201 Stana Katic

La Belleza Sensata.

Shoot Promocional de Oil of Olay, en la Revista Elle 2014.

Stana Katic. Nacida en la ciudad industrial de Hamilton, Ontario, Canadá, proviene de una familia de inmigrantes Croatas, de la ciudad de Dalmacia. Es la mayor de seis hermanos.

Se trasladó a Illinois donde acabó por  graduarse en el West Aurora High School.

En 1996 se traslada a Toronto e ingresa en la Universidad, donde comienza a estudiar Ciencias Económicas y Ley Internacional.

Habla varios Idiomas: Serbio, Bosnio, Croata,  Francés, Inglés e Italiano, y también es capaz de adoptar diversos acentos regionales, tal como el Irlandés o el Sud Africano.

1999

Acid Freaks (Short, Canadá): Un Asesino, se propone seducir a una estudiante de Cine. Stana Katic interpreta a Annie.

De 2000 a 2002, Stana abandona la universidad y cambia de especialidad. Se traslada a Chicago para ingresar en  Goodman School of Drama, donde estudia cine y teatro.

2003

Shut Eye:  Una historia de ambición, lealtades familiares traicionadas, por una pareja que usa sus contactos en  Club de Alterne de Chicago, para intentar llevarse un suculento botín.

2004

The Handler: (TV Series) Canadá. Episodio 12 Temporada 1. Bleak House. Stana interpreta a Mariela.

Alias: (TV Series) Episodios 14 & 15 de la 3ª temporada. Blowback & Facade. Stana interpreta a una Asistenta de Vuelo, en ésta serie de Espionaje y acción.

Dragnet: (TV Series, Policiaca). Episodio 8 de la Segunda temporada. Stana encarna a Miriam Nelson.

The Shield: (TV Series, Policiaca). Episodios 14 y 15 de la Tercera Temporada. Stana interpreta a Ayla.

JAG Alerta Roja: (TV Series, Abogacía Militar). Episodio 5 de la Décima Temporada. Stana se pone en la piel de Lucienne Charmoli.

Combate a Muerte- Pit Fighter: Stana es Marianne.

2005

The Closer: Episodio 3 de la Primera Temporada “The Big Picture”. Stana aparece como Nadia Orwell. Brenda Johnson Investiga el asesinato de una Prostituta   Su atención se centra en el regente de un club de alterne,  Nikolai  Koslov, un traficante de drogas y sospechoso de trata de blancas, a  quien el FBI le prodiga a su vez una gran atención y teme que el empeño de Brenda eche por tierra años de vigilancia. En su investigación Brenda interroga de forma casual  a Nadia Orwell, una chica que tiene un hijo, y que teme por su vida si Nikolas Koslov, se entera de que ha hablado con la policía. Pese a la brevedad de la aparición de Stana en éste papel, me sorprendió cuanto talento podía demostrarse en tan corto espacio de tiempo. Simplemente magnífica.

Urgencias: (Tv Series – Medical). Episodios 4 y  5 de la Doceava Temporada. Blaire Collins tiene un bache de salud y se pone en manos del equipo de médicos de la serie Urgencias..

2006

Faceless: Diana Palos

24: (TV Series – Acción Encubierta). Episodios 13, !4 y 15 de la Quinta Temporada. Stana Interpreta a Collette Stenger.

Dragon Dynasty: Stana se pone en la piel de Ava.

Cinco Hermanos: (TV Series). Episodio 1 de la Primera Temporada. Stana interpreta a Karen Wells.

2007

Shoot de Kelsey McNeal de Stana para el Magacine Steppin´Out (2007)

Company Men:  (TV Film- Espionaje). Un Hombre acaba por convertirse en objetivo de agencias de Espionaje al ser incluido en sus listas. Stana Katic Interpreta a Sara Baker.

2007CompanyMen

Heroes: (TV- Series, SCI Fi) : Stana Katic aparece en el episodio 16 (Unexpected) y en el episodio 20 ( Five Years Gone), de `la primera temporada interpretando a Hana Gitelman. Hana como otros protagonistas de la serie también posee un poder. el de poder interceptar señales informáticas, pudiendo captar cualquier forma de información que se pueda enviar por la red.

13

Feast of Love (El juego del amor): Stana interpreta a Jenny.

Stana At the Feast Of Love Premier.

CSI Miami: (TV Series. Crimen e Investigación). Stana aparece en el episodio 5 de la sexta temporada ” Deep Freeze”, en la piel de Rita Sullivan.

The Unit: (TV Series, Operaciones Secretas y acción militar) Episodio 9 de la temporada 3 “Binary Explosion”. Stana Katic es la agente especial Adriane Lane.

Shoot de Kelsey McNeal de Stana para el Magacine Steppin´Out (2007)

Stana asistió a la fiesta para celebrar el episodio 100 de la serie “24”.

2006 100thEpisode -24-TvSerie.

Stana en la Mercedes Fashion Week.

2007FashionWeekMercedesBenz

Stana Katic en un Shoot de Odessy Barbu,  para Hello Magacine.

2008

Stana para Zink Magacine by Jeaneen Lund.

Would Be Kings: (TV-mini series, Policiaca, Drogas). Stana aparece en los dos primeros episodios de ésta serie en el papel de Juliana Martinelli.

Stiletto:  Una implacable asesina deja tras de si una estela de muerte, entre el hampa de una ciudad. Uno de sus objetivos consigue sobrevivir y se une a la persecución de un detective que quiere atrapar a la asesina. Stana Katic deja de ser una niña buena para convertirse en una obsesa de la muerte en el rol de Raina Mavias.

Quantum Of Solace: (James Bond Movie). Stana aparece en el film como un enlace de la inteligencia Canadiense, llamada Corrine.

The Librarian: The Curse of the Judas Chalice (La Maldición del Cáliz de Judas). (TV Movie Series): El Bibliotecatio Flynn Carsen (Noa Wyle), tras su última aventura, está de retiro, disfrutando de la compañia de su última conquista, una cantante de Nueva Orleans, Simone Renoir (Stana Katic). Ella acaba por confesarle que es la guardiana del Cáliz de Judas, una reliquia que puede resucitar a Vlad el Vampiro, y que un Ex Dirigente de las Fuerzas militares Rusas, está persiguiéndola para apoderarse de el y adueñarse del mundo. Noa en príncipio, atendiendo a sus obligaciones como “Blibliotecario”, se presta a ayudarla, pero la cosa cambia cuando descubre que ella también es un vampiro y duda si lo que ella pretende no es utilizarlo para alcanzar el Cáliz.

The Spirit: Central City es una cloaca de corrupción sin fin. Entre los combatientes de la injusticia se encuentra el joven  Denny Colt, un probo e incorruptible  detective del cuerpo de policía.  Los criminales no le darán tiempo a que trunque sus planes y le matan. Parece que ahora no tendrán límites para poner en practica todos sus sueños. Sin embargo de las sombras emana un nuevo jugador sobre el tablero. Un investigador privado  osado e impertérrito que pondrá su vida en peligro siempre que sea necesario para corregir alguna injusticia. Ha nacido Spirit, el detective enmascarado. Un enigma para los criminales que no saben como es posible que alguien como él no pueda morir nunca a pesar de sus esfuerzos. Un temerario que esquiva balas y encaja los golpes más terribles, seduce a sus chicas malvadas esquivando puñaladas y aunque parezca que han conseguido acabar con él siempre vuelve para poner orden en el caos. Pero Spirit no está solo. El Comisario Dolan y una jovén policía llamada Morgenstern (Stana Katic), le darán apoyo a sus acciones.

Stana in the “Spirit” Premiere.

Stana funda su propia productora “Sine Timore (Sin miedo)”.

Stana asiste a la fiesta “Mujeres de Hollywood”.

2008MujeresdeHollywood-Elle3

Continuará…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s