Angel.5a Temporada. Amy Acker.

Quinta temporada.  Con fecha de inicio el 1 de octubre de 2003.

AngelSeason5promotional3_thumb2.jpg

S5E1 Ángel ha tomado las riendas de la filial de Wolfram & Hart en Los Ángeles. Supervisado por Eva (Sarah Thompson), el enlace de la filial con los Socios Mayores. En poco tiempo ha podido disfrutar de las ventajas de ser el Jefe de la oficina. Cordelia en coma,  esta perfectamente atendida.  Su hijo vive una vida feliz, sin que ni él recuerde nada de su verdadera identidad, ni que sus amigos hayan tenido jamás conocimiento de la existencia de Connor. Puede disfrutar del sol gracias a las ventanas especiales de su despacho. E incluso Eve le ha proporcionado una secretaria vampira, Harmony.

AngelSeason5Eve2_thumb[3]Eve

Gunn también se beneficia de los medios del bufete  cuando accediendo a la biblioteca de la organización esta le introduce el conocimiento sobre toda la legislación humana y demoniaca en su cabeza. Wesley por su parte tiene a su disposición incunables que nunca pensó podría consultar. Fred está encantada por que se ha encontrado a cargo de un laboratorio ultra moderno. Y Lorne  recibe el puesto de director de entretenimientos de la empresa.

 AngelSeason5WhiteRoom_thumb[1]
La sala blanca.

Un cliente de Wolfram & Hart lanza una  amenaza. Si no es exonerado de los cargos que pesan sobre él desatará un terrible virus por el mundo.  Gunn con extensos conocimientos legales se hará cargo de la causa. El virus está dentro del corazón del hijo del cliente. El bufete envía un escuadrón para acabar con él, pero Ángel los detiene.  Fred consigue sintetizar en el laboratorio un antídoto. Solventado el caso Ángel  recibe de Eva un sobre en cuyo interior está el medallón que Ángel le dio a Buffy el día de la última batalla en Sunnydale.  Un vestigio de la  última lucha en Sunnydale. Al abrir el sobre, para la sorpresa de todos Spike aparece en la oficina.

AngleSeason5W&H_thumb[5]

S5E2 Spike vuelve a intervalos al plano existencial, pero carente de cuerpo, tan solo puede aparecerse como un fantasma, vinculado al medallón.  El equipo y Ángel, al principio recelan de Spike y discuten si no sería mejor deshacerse de él de una vez por todas.  Ángel tiene una nueva misión, en la que se tendrá que enfrentar a un maestro en Magia Negra. Sin posibilidades de vencerlo, Spike le ofrece su ayuda. Tras vencer  al nigromante, Ángel ha de reconocer que Spike ha cambiado mucho. Pero las apariciones en la dimensión de los mortales son breves. Según le confiesa Spike más tarde a Fred, cuando desaparece del mundo humano, aparece en el Infierno.

AngelSeason5Grox'Lar-Demon1_thumb[1]

S5E3 Ángel intenta evitar el ataque de un hombre lobo contra Nina Ash (Jenny Mollen), una inocente. Aunque llega a tiempo para  evitar la muerte de la muchacha, ésta acaba por recibir un mordisco de la bestia y ella huye antes de que Ángel consiga acabar con el licántropo. Sabiendo que la chica acabará por transformarse consigue encontrarla y evitar que un lunático se la coma. Nina, ahora consciente de su nueva condición acepta la ayuda de Ángel, que la encerrará en una habitación especial las noches de luna llena.

AngelSeason5NinaAsh_thumb[1]

S5E4. Mientras tanto Spike se ve cada vez más arrastrado hacia el infierno por mayores intervalos de tiempo. Por fin descubre que un Ente demoniaco, conocido como el Segador, le está arrastrando al infierno para que esta sea su residencia permanente. Ausente del mundo, Spike,  consigue enviar a Fred un mensaje en el vaho de un espejo  y revelar su situación. El equipo descubre entonces el origen de la maldición del Segador. Se trata del alma en pena, de un asesino del siglo XVIII, sobre cuya tumba Wolfram & Hart erigieron su edificio. El Segador ha estado enviando a otras almas hacia el infierno para que él pudiera seguir en su plano astral. Spike se enfrenta al Segador, pero Fred ha creado una máquina con la que pretende proporcionar un cuerpo a Spike.  Al intentar hacer funcionar la máquina, Fred pone su vida en peligro. Al verlo Spike, la salva, haciendo que el espíritu del Segador entre en la máquina y cobre cuerpo. Ángel encierra al Segador por el resto de su existencia. Y Spike sigue sin tener cuerpo.

AngelSeason5Knox_thumb[1]Knox

S5E5. Lorne comienza los preparativos de la fiesta de Halloween de la empresa. Se somete a un tratamiento que le permite no tener necesidad de dormir. Durante la fiesta todo lo que fantasea Lorne se cumple. Ángel acaba por acostarse con Eva.  Fred borracha  le dice a Wesley que le gusta mucho su nuevo ayudante, Knox. Y Lorne se convierte en un gigantesco demonio que va a sembrar el caos por el mundo. Fred y Wesley descubren que lo que esta ocurriendo tiene que ver con el tratamiento que ha recibido Lorne, por lo que revierten el proceso. Lorne se duerme y sus sueños dejan de convertirse en realidad.

AngelSeason5Episode5_thumb[1]

S5E8. Finalmente Spike gracias a alguien que anónimamente le envía una extraña caja retorna completo. Al mismo tiempo la violencia hace presencia en todos lo miembros de Wolfram & Hart. Gunn incluso intenta matar a Eva estrangulándola. Investigando Spike se entera de la profecía de Sanshu , en la que un vampiro con alma retornará a ser humano si consigue beber de la copa del Tormento. Ángel y Spike se enzarzaran en una competición por ver quien de los dos consigue el trofeo. Tras encontrarlo y pelear Spike consigue beber de la copa, pero todo era falso. En ese momento todo vuelve a la normalidad.   Eva revela que al recuperar el cuerpo Spike, creó un desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal, al existir al mismo tiempo dos Vampiros con alma. Por ello los Socios Mayores han intervenido y conseguido restablecer el equilibrio. Spike entonces decide irse por su cuenta. Mas tarde Eva, se encuentra con Lindsey, y se descubre que todo forma parte de un complot que ellos han urdido contra Ángel y los Socios Mayores. Lindsey lleva sobre su cuerpo unos extraños tatuajes que impiden que los Socios Mayores puedan sentir su presencia.

AngelSeason5Spike2_thumb1

S5E9. Ángel ha decretado que ninguno de los vampiros que trabajan para él beba sangre humana, y quien incumpla la ley será sacrificado. Harmony tras una noche de fiesta, se encuentra el cadáver desangrado, de un chico en su cama. Harmony que se había emborrachado no recuerda nada y  teme que su vida este acabada. Lorne y Fred  ven que el mordisco no es de la secretaria de Ángel. Pero son encerrados en un armario por Harmony, que busca a quien la ha querido inculpar. Finalmente Harmony descubre que todo es obra de otra vampira de la oficina, Tamika, que celosa de Harmony, quería arrebatarle el puesto de secretaria de Ángel. Harmony mata sin miramientos a Tamika.

AngelSeason5harmony_s5_10_thumb1

S5E10. Ángel comienza a tener paranoicas visiones, en las que el es abandonado por todos, mientras que Spike se convierte en el héroe aclamado. Todo ello es a causa de un bicho que Eva le ha colocado en el pecho y que nadie puede ver. Lindsey ocultando su identidad, por su parte convence a Spike para que se convierta en el héroe de la ciudad con su ayuda. Lindsey dice llamarse Doyle, y tener visiones proféticas. Spike acepta y comienza a asumir el rol que Ángel tenía antes. Incluso el grupo acaba por unirse a él. Pero Spike se da cuenta del bicho que tiene Ángel en el pecho y lo mata. Ángel comienza a sospechar de Eve,  reúne a su grupo para contarles sus sospechas pero todos le toman por un paranoico.

AngelSeason5AndrewWells_thumb[3]
Andrew Wells, encarnado por  Tom Lenk.

S5E11. Andrew, un amigo de Buffy en Sunnydale llega a la ciudad. El anteriormente patoso muchacho ahora es un excelente entrenador de Cazavampiros que opera junto a Gilles en Inglaterra. Esta buscando a una chica llamada Dana, que se ha escapado de un psiquiátrico. Para ello pide ayuda a Spike a quien pone en antecedentes sobre el paradero de Buffy y los demás. Buffy y Dawn viven en Roma, y Willow está en Brazil.  Spike se propone a ayudarlo. Dana como cazadora de vampiros que acaba de despertar, recibe visiones de los espíritus de las anteriores cazadoras e identifica a Spike como un peligroso enemigo. Tras neutralizar a Andrew, captura a Spike y le corta las manos. En ésta ocasión es Ángel quien salva a Spike.  Dana es reclutada por Andrew para comenzar su entrenamiento en Inglaterra junto a otras 12 cazavampiros más. Spike le pide a Andrew de que no le diga a Buffy que ha recuperado la vida. Y Andrew le avisa de que ahora Buffy ya no se fía para nada de Ángel, por haberse puesto al frente de Wolfram & Hart. Más tarde Spike se somete a cirugía para recuperar sus manos, pero aún no se siente preparado para incorporarse al equipo de Ángel.

CharismaCapAngelSeason5-2-2_thumb

S5E12. Cordelia tras sentir una visión en la que ve unos extraños símbolos sale del coma. Al despertar y ver a Ángel al mando de Wolfram & Hart  se asombra de ver cuanto han cambiado las cosas.  Lo peor para ella es el hecho de que Ángel renunciase a Connor borrando el recuerdo de su existencia de la  vida de todos. Mientras el equipo investiga los símbolos que Cordelia dice haber visto. Lindsey le dice a Spike que ha tenido una nueva visión y que es necesario matar a Cordelia. Spike en ese momento se da cuenta de que Lindsey no es quien dice ser y va a Wolfram & Hart para encararse con Eva estando Ángel presente. Eva únicamente admite  que algo que acabará con Ángel está esperándolos en el sótano del edificio. Spike describe a quien el conoce con el nombre de Doyle y Ángel enseguida reconoce a Lindsay. Junto a Cordy  bajan al encuentro de un Lindsey desmesuradamente fuerte. Mientras Ángel se enfrenta a Lindsey, el equipo está intentando anular el conjuro que permite a Lindsey permanecer invisible a los ojos de los Socios Mayores. Y Cordy intenta apagar una máquina que liberará a un monstruo que está encerrado en el Sótano. Lindsey es derrotado y conducido ante la presencia de los Socios Mayores.  Eva huye.  Y Cordy se despide de Angel. diciéndole toda  la confianza que tiene en él, para que termine con todo el mal del mundo. Más tarde una llamada de teléfono comunica a Ángel que Cordelia está muerta.

AngelSeason5Smile_thumb

S5E14. En un alarde de “imaginación” de lo guionistas, Ángel es convertido en un títere de felpa. Eso hace tambalear la confianza que los socios de Wolfram & Hart tienen en él como su  indómito lider. A pesar de su inocuo aspecto, Ángel les demuestra que no es un pelele y que a pesar de que sus cejas pueden desprenderse, sigue siendo un salvaje vampiro que puede morder (??con dientes de trapo!!). Tras investigar consigue averiguar que ha sido maldecido por un muñeco demoniaco que aparece en un programa infantil. Por vez primera los guionistas no salvan al espectador de la sangrienta carnicería que Ángel perpetra sobre su rival. Relleno e hilachas salpican por doquier. Ángel retorna a su estado natural. Fred se ha aburrido de Knox, a quien ha dejado de ver como un chico mono y se ha dado cuenta de que Wesley la atrae desde siempre. Pero Wesley tras tantas confusiones no se da cuenta de los deseos de Fred.

AngelSeason5Fred&Wesley16_thumb[4]

S5E15. Freddie, está investigando un sarcófago que ha recibido anónimamente. Al aspirar el aire de su interior comienza a escupir sangre. Wesley se preocupa y por vez primera Ángel y Spike unen sus fuerzas para ayudar a Fred. Sospechando de Lindsay y de Eva, los buscan. Pero cuando encuentran a Eva, ésta deja claro que no sabe nada del asunto aunque les da una buena pista sobre unos poderosos  demonios atávicos que descansan en un pozo  ancestral. Spike y Ángel  se encuentran con un Guerrero Guardián llamado Drogyn, que les muestra las tumbas de los demonios primigenios que hollaron la tierra antes que los humanos. Y les habla de la Diosa demoniaca  Illyra.   Illyra.ha sido liberada y es quien está poseyendo el cuerpo de Fred. imposible  es detener el proceso a no ser que se sacrificasen millones de almas humanas. Gunn se entera de que el sarcófago ha sido enviado por Knox y le pega una brutal paliza. Antes de consumirse por completo Fred le dice a Wesley que lo ha amado desde siempre y a continuación muere.

AngelSeason5FredA_hole1_thumb

S5E16. Muerta Fred, esta ha adoptado una demoniaca apariencia. Ahora Fred ya no existe, tan solo Illyra, un poderoso demonio cruel. Tras la paliza que ha recibido Knox, éste le dice a Gunn, que en realidad la culpa es suya cuando  para recuperar su capacidad de conocimientos legales a cambio firmó,  para el Doctor Sparrow , una autorización para que una antigüedad pasase la aduana. Gunn se queda destrozado al enterarse e intenta ocultar su implicación. Tras decirle a Wesley que volverá a transformar el mundo en lo que era cuando ella reinaba Illyra detiene el tiempo y rapta a Knox para que le ayude a crear un portal que le conduzca hasta donde le esperan sus tropas, Illyra escapa de Wolfram & Hart.

AngelSeason5Illyria_thumb

Wesley se entera de la implicación de Gunn en los acontecimientos y loco de rabia le clava un bisturí. Ángel y Spike se enfrentan a Illyria pero ella se escapa. En su huida Illrya descubre el valor, y el amor que pueden albergar los humanos. No obstante cuando llega hasta donde espera encontrar su ejercito descubre que esté ya no existe. Inundada por los recuerdos de Fred, lllyra regresa junto a Wesley y le confiesa que quiere estar junto a él. Gunn está herido en el Hospital y Ángel lo despide. Spike por su parte presiente que algo ominoso está por llegar y le ofrece a Ángel su ayuda.

 AngelSeason5IllyriaHoleWorld_thumb[2]

S5E17. Queriendo respuestas Ángel y Spike vuelven a intentar encontrar a Lindsey para que les hable de los Socios Mayores. Encuentran a Eve que esta siendo acosada por  Hamilton, pero Eve no tiene ni idea de donde puede estar Lindsey que ha sido castigado por los Socios Mayores. Con la ayuda de Gunn Spike y Ángel encuentran a Lindsey en un barrio residencial. Lindsey vive el mismo día un día tras otro. Podría parecer idílico, si no fuera por que cada vez que Lindsay baja a su sótano, le es arrancado el corazón.  Lindsey ha perdido la memoria. Pero Ángel le arranca un collar que lleva y Lindsay la recupera.

AngelSeason5Drogyn_thumb[1]
Drogyn.

Para poder salir de allí alguien ha de quedarse para sustituir a Lindsay y Ángel se ofrece a ello. Mientras tanto Eva por fin se ve acorralada por Marcus Hamilton. En ese preciso instante aparecen Spike, Ángel y Lindsey que descubren que Hamilton tan solo quiere que Eve firme un documento de despido, que la volverá humana. A partir de ahora, él será quien la sustituirá en el puesto como enlace con los Socios Mayores. Wesley se ha convertido en el cicerón de Illyria, que le sigue a todos lados mientras él le explica como funciona un nuevo mundo a sus ojos.

AngelSeason5Cyvus-Vail01_thumb[1]
Cyvus Vail.

S5E18. Connor se pone en contacto con Wolfram & Hart  cuando es atropellado y no tiene ni un rasguño. Ángel no quiere que Connor, vuelva a recordar nada. Pero quien ha orquestado la nueva vida de Connor, un demonio llamado Cyvus Vail, amenaza a Ángel que deshará el hechizo, si Connor no mata a otro demonio llamado Sahjhan.  Sahjhan fue quien permitió a Daniel Holtz llevara a Connor a la Dimensión Oscura ‘Quan-Hom’ .  Ángel accede por fuerza y comienza a entrenar a Connor.  Wesley,  que no sabe quien pueda ser el muchacho,  comienza a investigar. Mientras Spike curioso por conocer a la nueva adquisición del grupo, no deja de importunar a Illyria que no hace otra cosa que darle palizas. Hamilton, se dedica a torturar a Gunn, para que éste jure lealtad a los Socios Mayores y traicione a Ángel, pero Gunn aguanta estoicamente y no cede.  Finalmente Connor se enfrenta a Sahjhan, pero el demonio le supera. Justo cuando Connor va a ser derrotado aparece Illyria que hace que Connor pierda su memoria y se caiga rompiendo una urna. Al romperse la urna Sahjhan muere y Vail huye de la escena. Wesley al investigar ha descubierto que fue él quien desconfiando de Ángel  traicionando su amistad con él,  robó a Connor y provocó que Connor fuera a su vez raptado por Holtz. Connor se marcha sin recordar nada aparentemente.

AngelSeason5connor_thumb[2]

S5E19. Illyria libera a Gunn de sus torturadores y éste regresa al trabajo. Ángel desconfía del poder de la Diosa y pide a Wesley que le apoye en un plan para evitar que Illyra, si llegase a perder el control, no masacre a medio mundo. Wesley acepta. Spike se entrena peleando con Illyra. La demonio  comienza a dar saltos incontrolados en el tiempo. Así Illyra ve que Wesley parece estar tramando algo contra ella. En otro de sus saltos Ángel es arrastrado  y él  ve como ella  mata a Spike, a Wesley, a Lorne y por último a él mismo.   Illyra  supone que se ha debido de ver traicionada, que  han debido intentar matarla y ella ha echo lo que debía. Pero no le ha complacido lo que ha visto por lo que decide hacer algo por evitarlo.

AngelSeason5Episode19_thumb[1]

Se enfrenta con  Ángel y descubre que nadie  quiere hacerle daño. Muy al contrario. Wesley esta trabajando en un dispositivo que la libere de su inmenso poder para que no vaya a causar una hecatombe si por cualquier motivo pierde el control. Ella acepta.  Ángel le confiesa que  en vista de lo que se avecina, no podrían prescindir de ella, e incluso , aunque ella no sea en realidad Fred le han tomado aprecio. Por su parte Gunn se niega a dar validez a un pacto entre una madre que ha vendido a su hijo al clan de los Fell Brethren demonios que devoraran al chico cuando este sea adulto. Finalmente Ángel,  zanja la cuestión, desautorizando a Gunn. dejándole atónito.

AngelSeason5Fellbretheren_thumb[1]

S5E20. Ángel y Spike viajan a Italia con el encargo de recuperar la cabeza de un capo mafioso y llevársela de regreso a Los Ángeles para evitar una guerra entre clanes demoniacos. Pero tanto Spike como Ángel lo que quieren es ver a Buffy. Buffy está saliendo con el Inmortal, un vampiro primigenio de una estirpe anterior a Darla. Celosos, Spike y Ángel se auto convencen que eso no es posible y que Buffy debe estar bajo algún tipo de embrujo. Pero el propio Andrews a quien visitan les explica que no es así. Resulta que el Inmortal es un vampiro al que en Italia veneran como a un Dios, e incluso la sede de Wolfram & Hart  respeta. Finalmente, por haberse distraído, Spike y Ángel pierden la cabeza ( no la suya, la del capo) y tienen que volverse a Los Ángeles con las manos vacías. Mientras tanto en la sede de los Ángeles, los padres de Fred han ido a visitar a su hija. En contra de la opinión de Wesley, Illyria ha tomado la forma de la mortal y tras su entrevista, “sus” padres se marchan satisfechos. Tras la merma de poder Illyra se siente incomoda, pero tras haber experimentado el cuerpo mortal del que es huésped, Illyra se ofrece a satisfacer a Wesley manteniéndolo. Wesley rechaza la oferta.

AngelSeason5Episode20_thumb[1]

S5E21. Para el grupo Ángel parece haber perdido el norte. Primero ven como él acaba cediendo por fin ante Nina y se une a ella en un encuentro nocturno, para a continuación despedirla de su lado y enviarla lejos. Ángel se hace amigo intimo de Hamilton. Llega una Senadora que le pide que la ayude a conseguir mayor poder envenenando las mentes de sus votantes y Ángel accede.

AngelSeason5HelenBrucker_thumb[5]

La Senadora Helen Brucker (Stacey Travis).

Y la gota que colma el vaso es cuando descubren al Guerrero Guardián Drogyn medio muerto, diciendo que todo ha sido culpa de Ángel. Mientras Illyra se queda a cargo del Guardián. El grupo va en busca de Lindsey para que les informe sobre un extraño símbolo que ha aparecido en los libros de Wesley. Lindsey entonces les habla de la Hermandad de la Espina Negra. La crema y nata de la maldad, y los encargados de desatar el apocalipsis en el mundo. Por lo que oye, Lindsey opina que Ángel ha entrado a formar parte de ellos. De echo,  así es,  pues como ceremonia de iniciación Ángel recibió el mandato de matar a Drogyn. Tras  cumplir el encargo Ángel ha entrado en la Hermandad.

AngelSeason5ArchdukeSebassis2_thumb[5]
El Archiduque Sebassis.

El grupo regresa, y se encuentran con que Hamiltón parece haber matado a Illyria de una paliza. Llenos de ira se abalanzan al despacho de Ángel para acabar con él, Spike, Gunn, Wesley y Lorne se enzarzan en un cruento combate contra el que hasta ahora creían su amigo. Pero Ángel ejecuta un hechizo y el combate se detiene. Mientras el hechizo está activo los empleados que están fuera del despacho siguen viendo la pelea. Ahora estando a salvo Ángel explica a su grupo, que el día que Cordelia se despidió de él le dio un beso traspasándole una visión en la que el mal más cruento se iba a desatar. Por ello debía infiltrarse en la hermandad de la Espina Negra, y así una vez desenmascarados sus miembros, matarlos uno a uno. Entre quienes forman la Hermandad, está la Senadora Helen Brucker, Cyvus Vail, el Archiduque Sebaiss, el clan de los Fell Brethren, el clan de los demonios Sahrvin,  y el Diablo Izzerial. Pero para llevar sus planes a cabo Ángel necesita su ayuda. Sus amigos simplemente acceden a seguirle al peligro  una vez más.

AngelSeason5Episode21_thumb[1]

Tras acordar su plan,  Ángel le da el día libre a su grupo. Y todos se proponen relajarse  antes de que comience la gran hecatombe.  Lorne se marcha a cantar. Spike aprovecha para emborracharse, Gunn va a ayudar a Anne, su amiga que trabaja en el albergue.  Todos menos Wesley que se queda en las oficinas de Wolfram & Hart trabajando. Illyra, sabe bien que lo único que desearía ahora Wesley es estar con Fred, por lo que se ofrece a tomar el aspecto de su gran amor, pero Wesley continua rechazándolo. Llegada la hora, Ángel reparte los objetivos. Envía a Lorne junto con Lindsey a que se encarguen de un grupo de demonios del clan de Sahrvin. Spike se encarga del grupo de demonios comandado por Ed,  al que Ángel concedió permiso para que se quedarán con el chico. Wesley se ha de encargar de Cyvus Vail ,  Illyra del Diablo Izzerial   y Gunn del grupo de la Senadora.

AngelSeason5Izzerial_thumb[2]
Izzerial.,

Lindsey en compañía de Lorne acaba prácticamente solo con la manada de demonios del Clan Sahrvin. Con la adrenalina desatada Lindsey le dice a Lorne lo glorioso que sería si Ángel le aceptara como miembro del grupo. Pero Lorne sin decir palabra dispara  a Lindsay y después se marcha para no volver.  En el último suspiro Lindsey se lamenta de haber muerto a manos de Lorne y no de Ángel.

AngelSeason5LorneKillLindseyNotfadeaway0819_thumb[1]

Spike da buena cuenta de los demonios del Clan de Fell Brethren  y tras rescatar al chico se lo devuelve a su madre. Gunn rodeado de vampiros, ha conseguido acabar con la senadora de un hachazo. Illyra acaba rápidamente con  Izzerial, que intenta escapar en un coche junto con otros . Illyria acude presta al lado de Wesley  llegando justo cuando Wesley recibe una herida mortal por parte de Cyvus Vail  Agonizante Wesley le pide a Illyra que tome el aspecto de Fred para despedirse,  y en el último aliento ella le besa.

AngelSeason5FredIllyriaKissWesley2_thumb[2]

Tras el adiós Illyra no muestra clemencia y le aplasta la cabeza a Vail. Ángel tras matar al Archiduque con veneno, lucha contra  Hamilton en la sede de Wolfram & Hart junto con Connor.  Connor contó con anterioridad a Ángel que se acordaba de todo. Por otra parte Hamilton, como amante de Harmony,  ha descubierto el plan de Ángel y se dispone a frustrarlo. Ángel acaba con la vida de Hamilton bebiendo su sangre. El edificio de Wolfram & Hart se estremece y está a punto de derrumbarse. Ángel manda a Connor a la casa de sus padres y  abandona la torre, dejando en ella a Eve. Ángel se reúne con los que quedan en el callejón, cuando el edificio de Wolfram & Hart se colapsa y comienza a derrumbarse. Lorne se ha ido, Wesley ha muerto. Ángel  junto a Spike. Illyra y un Gunn que acaba de llegar herido  ven como una horda de demonios se acerca hacia ellos. Ángel está en racha y  eso no les detendrá . Lucharan hasta el final.

AngelSeason5Ep22_thumb[2]

Un pensamiento en “Angel.5a Temporada. Amy Acker.

  1. […] Enlace de Ángel 5ª Temporada  1 /10 /2003 A partir de la quinta temporada  de la serie, Amy se pondría en la piel del poderoso Demonio Illyria, dando un portendoso giro en su interpretación del nuevo personaje. Amy recibió el premio Saturno por la mejor actriz de reparto televisivo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s