Angel: 4a Temporada. Amy Acker y Charisma Carpenter.

Cuarta temporada:  Comenzó el 6 de octubre de 2002.

AngelSeason4Pormotional4_thumb[2]

S4E1. Wesley  ya recuperado de sus heridas; aun habiendo sido repudiado por sus amigos, y manteniendo una relación con Lilah, ha averiguado a través de Justine que ha ocurrido con Ángel y va a liberarlo. Ángel que casi enloquece tras  tres meses de encierro  reconociendo que ama a su hijo, le pide que se marche y que no vuelva a verlo jamás.

AngelSeason3LilahWesley_thumb[3]

S4E2. Ángel comienza a buscar a Cordy.  Para ello debe recuperar una reliquia, que le ayudará a encontrarla. Con la reliquia Ángel es testigo de que Cordelia ha ascendido a un plano superior, y viviendo entre “Los Poderes” usa su poder para hacer el bien.

S4E3.  Ángel  se entera de que  Lorne esta siendo retenido por un mafioso en las Vegas que se quiere aprovechar de la capacidad que tiene el Demonio. El equipo viaja a las Vegas donde acceden a jugarse la libertad de Lorne. Angel, Gunn, Lorne y Fred, están a punto quedar a la merced del captor de Lorne, cuando interviene Cordelia desde su dimensión y se salvan.

CharismaCapAngelSeason4-1_thumb[1]

S4E4. Finalmente Cordy aparece en el Hotel Hyperion con amnesia. No se acuerda de nada de su vida anterior. Sus desconocidos amigos tratan de calmarla, intentando ser lo menos traumáticos posible.   Pero ella se da cuenta de que no le dicen la verdad por lo que decide escapar. Connor  que siente cariñó por Cordy,  había ido a verla a escondidas y la ayuda huir.

AngelSeason4Cordy_thumb[3]

S4E5. Fred  edita un estudio sobre portales inter-dimensionales. Lo cual llama la atención de la comunidad científica hacia ella. Fred descubre entonces que su viaje a la dimensión de Pylea, fue obra de su Profesor de Física que la mandó allí celoso de su potencial. Fred decide vengarse de su profesor, enviándolo a él a otra dimensión demoniaca. Gunn se entera de las intenciones de Fred y para evitar que ella cobre su venganza y se arrepienta el resto de su vida, mata al profesor rompiéndole el cuello. Mientras tanto Connor y Cordelia congenian demasiado. Tras el ardor del combate al enfrentarse a un grupo de vampiros, se besan cariñosamente.

AngelSeason4Super_Crossbow_thumb[1]

S4E6. Lorne intenta restaurar la memoria de Cordy con un conjuro que no sale del todo bien. Todos pierden la memoria y se comportan como unos adolescentes. Al final Cordelia,recupera la memoria y  tiene una visión sobre una bestia monstruosa que puede acabar con el mundo.

AngelSeason4CardyConnor_thumb[2]

S4E7. Connor  y Cordelia se encontraran con la bestia en el lugar donde Connor nació. El monstruo los hiere y tienen que huir. Ángel, Lorne, Gunn y Wesley acuden donde la bestia a comenzado a perpetrar su masacre. La bestia los vence enseguida. Mientras Cordy y Connor se recuperan de sus heridas, acaban haciendo el amor.  Mientras Ángel herido los ve desde una azotea.  Por su parte Fred, después de enterarse de la intervención de Gunn  arruinando sus planes de venganza.  también  tienen una fuerte discusión. Lo suyo parece haber terminado. Y Wesley también regresa.

AngelSeason5TheBeastApocalypse_thumb[1]

S4E7.  Ángel se entera de que Connor ésta en las oficinas de Wolfram & Hart por que ha ido a recabar información sobre la Bestia. La Bestia también irrumpe en el edificio. Cuando el grupo llega, la Bestia a masacrado a todos los miembros del bufete, dejándolo todo teñido de sangre. Connor ha conseguido defender la vida de Lilah, y Wesley llega a tiempo para rescatarla, aunque ahora más que nunca Wesley esta por Fred. Los muertos se han convertido en Zombies y atacan a Ángel y a sus amigos. Finalmente Ángel y sus amigos  vencen a los zombies. Una vez a salvo en el hotel, Ángel que sabe que a ocurrido entre Connor y Cordelia, los echa de allí.

AngelSeason4Gwen_thumb[4]
La ladrona eléctrica Gwen Raiden interpretada por Alexa Davalos. La chica que amó a Riddick, en Crónicas de Riddick.

S4E9. (Episodio dedicado a la memoria póstuma de Glenn Quinn –Doyle- ; muerto por sobredosis). El grupo descubre que la bestia está recopilando cinco elementos que le permitirán oscurecer el sol. Para evitar que consiga el último piden ayuda a la ladrona Gwen Raiden (Alexa Davalos) pero fracasan y el sol se apaga. Cordelia a través de una visión descubre que la bestia conoce a Angelus de tiempo atrás. Sin embargo Ángel no guarda  ningún recuerdo de su anterior yo.

AngelSeaso3Episode17_thumb[4]

S4E10. El equipo con ayuda de un Chamán , liberaran a Ángel de su alma para que vuelva Angelus. Por ello encierran a Ángel en una sólida jaula. Ángel ve que el Chaman quiere su muerte y lo mata. Luego descubre que para matar a la Bestia necesita una espada especial. Para encontrarla él y Connor tendrán que luchar juntos y pasar varias pruebas. Connor verá celoso,  como el amor de Cordelia le es por fin concedido a Ángel.  Tras conseguir la espada consiguen matar a la Bestia. En ese momento Ángelus despierta. El Chaman ha hecho bien su trabajo y el alma de Ángel está encerrada en una botella.

AngelSeason4Soul_thumb[2]

S4E11. Angelus no resulta precisamente el colaborador que ellos esperaban. Muy al contrario, la mente retorcida de Angelus, consigue revelar todos los secretos que el equipo guarda, provocando el odio y el recelo entre ellos. Y para más inri la botella en la que guardaban el alma desaparece.

AngelSeason4Angelus_thumb2

S4E12. El equipo con ayuda de Lilah, consigue averiguar que la poderosa Bestia no es más que un simple peón, de un poder muy superior. Angelus consigue engañar al grupo haciéndoles creer que su alma a vuelto y se escapa.  Cuando todos salen en su persecución, Angelus  intenta morder a Lilah.  Pero es Cordelia quien  la mata clavándole un punzón en el cuello. Wesley pide ayuda a Faith que se escapa de la carcél.  Finalmente Angelus acaba por enfrentarse a la bestia y acaba con ella clavándole un hueso que le ha arrancado, con lo que el sol es repuesto. Mientras Connor intenta que no se note el embarazo de Cordelia, pues su vientre crece por momentos. Wesley creyendo que Angelus a mordido a Lilah, la decapita para evitar que se transforme en vampiro.

AngelSeason4CalvaryWes Lilah Hyperion_thumb[1]

S4E13. Si antes era la bestia quien era controlada ahora lo es Angelus, que es amenazado con volver a recibir su alma si no obedece a la vida que está naciendo en el vientre de Cordelia.  El misterioso embarazo es ; quien controlando a Cordy,; se deshizo de la botella con el alma de Ángel  y mató a Lilah.

AngleSeason4.15_thumb[1]

S4E14. Con la ayuda de Faith (Eliza Dushku) Wesley intenta devolverle el alma a Ángel. Faith se enfrenta a Angelus, que acaba por hincarle los colmillos.

S4E15. Wesley lo había planeado y Angelus absorbe junto a la sangre de Faith una droga que lo duerme. Con la ayuda de Willow  (Alison Hannigan)  consiguen que el recipiente extraviado se rompa y el  alma de Ángel quede  liberada. Cordelia, que al ver que Ángel va a retornar, pide a Connor que lo mate. Al regresar, a Ángel le aguarda una sorpresa,  cuando se entera de que Cordelia está en estado.

AngelSeason4Skip 01_thumb[2]Skip.

S4E16. Gunn se reencuentra con Gwen, quien le pide que la ayude para rescatar a una niña secuestrada. Todo es un subterfugio de Gwen para robar un chip. Gunn olvida su enfado cuando descubre que el chip, anula el poder de Gwen, y pueden tener relaciones.

S4E17. Ángel comienza a investigar quien controlaba a la Bestia y que nueva calamidad les aguarda de nuevo.  Cordelia, pone todo su empeño en obstaculizar las pesquisas de Ángel. Finalmente Cordelia huye con Connor. Mientras Ángel decide hablar con “Los poderes”. Se presenta el demonio Skip, que lejos de mostrarse amistoso como de costumbre ataca a Ángel, para defender el plan que “Los Poderes” están llevando a cabo. Tras vencerlo, y ver que “los poderes” planean algo ominoso, Ángel decide impedir el parto aunque tenga que matar a  Cordelia. Pero al llegar hasta ella nace una criatura adulta llamada Jasmine, ante la que  Ángel se postra. Cordelia entra en coma.

Charisma1999AngelSeason4-1_thumb2

S4E18. Nada más aparecer Jasmine. todos los que la ven y la contemplan comienzan a adorarla como a una diosa. Jasmine promete que traerá la paz al mundo. Pero hay quien no lo cree. Fred se da cuenta de que algo extraño ocurre. No puede ser tan bueno. Por lo que se enfrenta a ella, Ángel defiende a Jasmine y Fred acaba huyendo con la amenaza de tener a  toda la ciudad en su contra.

S4E19. Fred descubre que Jasmine se alimenta de los humanos. Así que intenta matarla disparándola con una pistola. Al hacerlo, la bala la atraviesa y llega hasta Ángel que al recibirla siente la sangre de Jasmine  despertando del embrujo en el que ha sido sumido. Siguiendo la lógica, si la sangre de Jasmine le despertó a él, igual puede hacer la sangre de Cordelia. Tomando un poco de sangre, despierta a su grupo. A todos, excepto a Connor, que da la alarma y los seguidores de Jasmine se lanzan contra Ángel y sus amigos, que tienen que acabar huyendo y esconderse en las alcantarillas.  Jasmine decide deshacerse de Cordelia, para evitar nuevas deserciones.

AngelSeason4shinyhappypeople_thumb[1]

S4E20. En las cloacas Ángel y  sus compañeros descubren la llegada desde otra dimensión, de grandes hordas de demonios araña, que adoraban a Jasmine  eones antes de que ella apareciera en la tierra y que quieren volver con ella. Wesley descubre que el único modo de acabar con Jasmine es conocer el verdadero nombre de la diosa. Un nombre que esta custodiado por un Guardian demonio-araña, en la otra dimensión.  Ángel decide viajar al mundo  de los demonios araña para averiguarlo.

AngelSeason4Sacrifice_thumb[1]

S4E21.  Mientras Connor con los seguidores de Jasmine capturan al grupo. Es entonces que Wesley y el resto se enteran de que Connor, no sigue al lado de Jasmine por estar embrujado si no que lo hace por propia voluntad.  Wesley, hace dudar a Connor de las intenciones de Jasmine apelando al amor que siente por Cordelia. Vencido Connor, los deja en paz y se marcha a buscar a Cordy que sigue en coma, ocultada por Jasmine en una iglesia. Jasmine, se propone salir en todas las televisiones del mundo y embrujar a la humanidad al completo, pero antes de que pueda hacerlo, aparece Ángel con la cabeza decapitada del Guardián del nombre de la Diosa y cuando lo dice, el verdadero aspecto del demonio inunda con su imagen los televisores del mundo entero. Pero Jasmine no ha dicho su última palabra. Tal vez no haya conseguido su propósito, pero matará a quien se lo impidió. Ángel y ella pelean y Ángel está a punto de perder, cuando aparece Connor y la mata.

Angelseason4lilah_s4_01_thumb[1]

S4E22. Lilah de Wolfram & Hart, aparece viva. Wesley descubre que Lilah firmó un contrato con los Socios Mayores que impide que ella muera, mientras ella sigua sirviéndoles. Lilah hace a  Ángel y su equipo una inusitada oferta. Siendo la misión del Bufete, el provocar el mayor de los males a los humanos, y al haber, Ángel y sus amigos,  acabado con lo que hubiera supuesto la paz mundial, el bufete considera justo de que ellos sean quienes han de dirigirlo desde ahora .Le ofrecen a Ángel la presidencia de la institución. Pudiendo desde entonces disponer de todos los medios económicos y técnicos que ellos poseen. La oferta resulta demasiado tentadora como para rechazarla.

AngelSeason4-24_thumb[1]

Connor dislocado mentalmente se enfrenta al dolor de sentirse desplazado dentro de lo que supone vivir la vida junto a su verdadero padre al que tanto ha traicionado. En un ataque de locura, pone en peligro a un grupo de humanos en una tienda. Ángel pone por condición que  Wolfram & Hart haga que Connor olvide su pasado y pueda vivir una vida feliz junto a una buena familia. Los Socios Senior aceptan y hacen que todo el mundo se olvide de Connor. Incluso Ángel. Borrando todos los recuerdos de Connor  le dan otra identidad y  una nueva familia.

CharismaTylerDemogenesRed_thumb[2]Charisma en un Shoot de Tyler Demogenes. Promocion de la tercera Temporada de la Serie Ángel,

>Buffy Season7 Episode 22. Durante el tiempo que Ángel se marchó de Sunnydale, Spike acabó por enamorarse de Buffy, y poco a poco dentro de él comenzó a formarse en su interior un alma humana. Cuando Buffy murió sacrificándose para salvar al mundo, Spike se sintió terriblemente herido por su perdida. Poco despues Willow consiguió resucitar a Buffy.  (Buffy S4E22 y Buffy  S5E1-2).

Sin embargo una nueva amenaza llega a Sunnydale. El Primero planea abrir la puerta del infierno y unir el mundo humano con el infernal. Ángel volvió a Sunnydale para darle a Buffy un amuleto con el que se podría liberar un gran poder en cuanto el sol se reflejase en él. Buffy le da el amuleto a Spike. y lo envia a contener las hordas de demonios  que pretenden entrar en el mundo a través del portal.  Mientras el resto lucha arriba, Spike intenta contener a los demonios Turok-han que intentan escapar por la boca del infierno. Finalmente Spike alcanza el máximo desarrollo de su propia alma y decide sacrificarse. Expone el medallón al sol y un gran poder liberado barre a la miríada de hordas que pueblan el inframundo. Buffy llega a él mientras su vida comienza a apagarse y tras decirle que lo quiere, el muere. Buffy huye con los supervivientes del lugar que colapsandose engulle a todo el pueblo. <

Un pensamiento en “Angel: 4a Temporada. Amy Acker y Charisma Carpenter.

  1. […] Enlace de Ángel 4ª Temporada   3/10 /2002 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s