Angel: 3a Temporada. Amy Acker y Charisma Carpenter.

Temporada 3:  La tercera temporada de la serie Ángel comenzó el 24 de septiembre de 2001.

AngelSeason3Promotional_thumb[2]

S3E1. Al recibir la noticia de la muerte de Buffy, Ángel se retira por un tiempo a un monasterio de Sri Lanka para meditar.

Una vez retornados, comienzan a conocer a su nueva amiga Fred, que demuestra ser bastante tímida, esquiva y taciturna, pues no sale de su cuarto. Fred, tras años de vivir en un mundo lleno de demonios, pensaba que había perdido la cordura, y ahora necesita tiempo para ajustarse de nuevo al mundo real.

AngelSeason3fred1_thumb1

S3E2. Darla descubre que está embarazada.

S3E3. Gunn por su parte, ve como su antigua banda, no discrimina entre demonios buenos o malos y atacan sin distinción a unos y otros. Incluso llegan a asaltar el local de Lorne. Gunn decide que tendrá que pararles los pies.

CharismaCapAngelSeason3Episode2_thum
Episodio 2 de la 3ª temporada.

S2E4. En su papel de Caballero que rescata a Princesas, Ángel, intenta que Fred vuelva a retomar lo que es una vida normal y la saca a ver una película al cine. Fred, sintiéndose protegida por Ángel comienza a tomarle mucho aprecio al Vampiro. El grupo mientras investiga la desaparición de unos jóvenes que parecen haberse desintegrado. No saben que detrás de todo ello está Marcus, un anciano que encerrado en una residencia, intercambia su cuerpo con ellos para poder escapar de la senectud, pero los cuerpos no le duran y se desintegran. Tiene más suerte con Ángel, con quien intercambia el cuerpo. Ángel en el cuerpo de un decrepito viejo intenta escapar de la residencia y avisar a sus amigos. Lilah ha ido a ver a Ángel para intentar deshacerse del nuevo jefe de Wolfram & Hart, Gavin. Marcus en el cuerpo de Ángel acepta y intenta acostarse con Lilah. Fred al ver esto, comienza a dudar de que Ángel sea el mismo. Una vez aclarada la situación, con ayuda del grupo Ángel recupera su cuerpo. Al poco recibe una llamada de Willow. Buffy ha regresado. Ángel no pierde el tiempo y se va a verla.

>Buffy. Season 5 episodios 1 y 2. Mientras tanto en la serie Buffy la cazavampiros. Willow realiza un peligroso  encantamiento para que su amiga retorne a la vida. Casi a costa de la suya propia Willow consigue traer a Buffy al mundo de los vivos <

Charisma1999AngelSeason3.1_thumb1

S3E5. Los padres de Fred al enterarse de que su hija a reaparecido, van al hotel Hiperión para recogerla y llevársela a casa. Pero lejos de alegrase,  Fred se asusta al verlos, pues quiere evitar que sus padres se enteren de que existen  demonios y vampiros y que ella ha tenido que vivir en su mundo durante todo ese tiempo. Para empeorarlo todo un demonio insectiforme hace su aparición justo allí, echando por tierra cualquier excusa sobre la ocupación de sus nuevos amigos, que despachan al monstruo. Finalmente sus padres preocupados, quieren que su hija se marche con ellos, donde piensan que ella estará más segura. Ella al principio accede, pero justo entonces Fred aclara sus ideas y se niega. Ahora es consciente de que  negarse a aceptar la existencia de monstruos no la ha hecho inmune a ellos, y que si en algún sitio está segura es con quien los conocen y combaten. Y ella ahora formará parte del grupo a quien prestará su ayuda.  Sus padres entienden la determinación de su hija y mostrándole todo su apoyo se marchan.

AngelSeason3-5Fredless_thumb

Cordelia ha sufrido una gran transformación, habiéndose entrenado con Ángel y con Wyman, ya no es la muchacha indefensa que fue antaño. Es mucho más madura y responsable. Incluso su despótico genio se ha apaciguado.

S3E6. Mientras Cordelia parece que va estableciendo solidos lazos afectivos con el esquivo Ángel. Wesley se ha enamorado de Fred. Sin embargo Gunn también parece sentir algo por ella. Wesley es infectado por un virus demoniaco que le convierte en un maltratador y apalea a Fred. Una vez curado, Wesley se da cuenta de que ha malogrado la posibilidad de una relación.

AngelSeaso3Episode11_thumb[1]

S3E7. Al Hiperión llega Darla de nuevo, pero les depara una sorpresa. Está a punto de dar a luz. Cordelia se sentirá dolida, pues no sabia nada de que Ángel se hubiera acostado con Darla.

S3E8. En ese mismo instante Daniel Holtz, a quien  Ángelus junto con Darla,  mató a su familia doscientos años atrás, ha  viajado en el tiempo gracias a la ayuda de un demonio Sahjhan y comienza a preparar su venganza.

AngelSeason3DanielHoltz_thumb[2]
Daniel Holtz.

Wolfram & Hart con la intención de hacerse con  el niño, lanzan un ataque contra  el hotel  con fuerzas especiales, topándose con las fuerzas de Holtz que los detiene. Ángel y sus amigos protegerán tanto a la madre como al bebe, y tendrán que huir, mientras luchan contra Holtz y Wolfram & Hart.  Ángel consigue encontrar a Darla e intenta ayudarla mientras son perseguidos.

AngelSeason3JulieBenz135-g_thumb1

S3E9. Ángel se entera por Lilah que el hijo que Darla espera tiene alma.  Intentan refugiarse en el Caritas, pero Holtz llega y revienta el local. De nuevo huyen pero Darla, inundada de los sentimientos que provienen del alma de su hijo, se vuelve sensible y protectora. Se da cuenta de que el niño corre peligro de morir por que ella es vampiro. Darla le pide a Ángel que le explique al niño lo que hizo por él por amor. Darla se clava una estaca y muere, en un callejón bajo la lluvia.  Ángel por fin tiene a su hijo sano y salvo. Es la primera vez en la historia que dos vampiros engendran a un hijo.

Angelseason3_16_thumb1

S3E10. Sin embargo el peligro no ha desaparecido. Son muchos quienes ahora van detrás del bebé de Ángel, que se ha vuelto sobreprotector y no descansará hasta dejarle claro a sus enemigos que más les vale no meterse con su niño o lo pagarán con creces.

AngelSeason3Loyalty_thumb2

S3E11. Las visiones de Cordelia son tan dolorosas que entra en coma y su vida peligra. Durante su sueño recibe una la visita de Skip, un demonio que trabaja para  “Los poderes”. El demonio le advierte que si sigue recibiendo visiones morirá. Le ofrece concederle  la vida que siempre a deseado, si traspasa su poder a Ángel.  Cordy así se convierte en una famosa actriz. Pero descubre que  Ángel pasa de ser un héroe, a una piltrafa delirante  perseguida por las voces que hablan descontroladamente en su cabeza, Cordy, libera a Ángel de sus visiones. El demonio entonces, le dice a Cordelia que tan solo podrá sobrevivir si es convertida en un semi-demonio. Cordelia acepta.

CharismaCapAngelSeason3Bithday_thumb[3]

Charisma y el demonio Skip.

S3E12. Ahora Cordelia  junto con  Ángel se proponen criar a Connor. Y aceptan un encargo por el que cobrarán mucho dinero. La crianza del niño no es fácil, lo cual provoca que Ángel se distraiga de sus obligaciones como paladín de la justicia. Fred es capturada por una raza de demonios que al ver que ella es muy inteligente, quieren cortarle la cabeza para ponérsela a su líder.  En el último instante Ángel consigue aparecer y detener a los Demonios

AngelSeason3Fred-2_thumb2.

S3E13. Cordy y Ángel, son capturados en un teatro encantado, donde un cruel fanático del Ballet ha congelado el tiempo, y ha condenado a la artista de la que está enamorado, a que repita su actuación una vez tras otra. Una de las consecuencias del hechizo provocan que Ángel y Cordy sientan una terrible atracción  del uno por el otro. Finalmente descubre lo que ocurre y terminan con la maldición liberando a la artista. Fred y Gunn son atacados por una horda de demonios en el teatro. Gunn es herido y Fred cura sus heridas. En ese momento sellan su atracción del uno por el otro con un beso.

AngelSeason3Cordelia4_thumb4

S3E14. Groosalugg, vuelve desde Pylia  por Cordelia, dispuesto a luchar contra quien sea para conseguir su amor. Ella halagada se muestra solícita, aunque teme que si se une con él, pierda sus premoniciones. Ángel se muere de celos. Groo se alojará en el Hotel, adoptando un aspecto más mundano. Mientras Wesley sufre viendo a Fred y a Gunn juntos.  Ángel y Groo, se ocuparán de un árbol que absorve a humanos. Tras Salvar a Groo, Ángel consigue acabar con el árbol. Luego le da un permiso a Cordelia para que se vaya a pasar unos días de vacaciones con Groo.

Angelseason3_12_thumb1

S3E15 Wesley  ha descifrado la profecía en la que se dice  que Ángel matará a su hijo. Creyendo que que la vida del niño peligra,  se reúne con Holtz, para saber si podría ser un buen aliado para proteger a Connor. Holtz está preparando un ejercito y ha conseguido librarse del demonio Sahjhan.

S3E16. Ángel se está volviendo violento. Descubren de que Lilah ha mezclado en la sangre que bebe Ángel con sangre humana. Ángel cuando se entera va a por Lilah, y se encuentra de ella tan solo sigue los dictados de un demonio Sahjhan. En cuanto tiene dudas sobre la humanidad de Ángel, aunque le cueste el amor que siente por Fred,  Wesley secuestra a Connor, para alejarlo de allí.

AngelSeason3JustineCooper_thumb[2]
Justine Cooper.

Daniel Holtz ayudado por su aprendiz caza vampiros,  Justine Cooper, prepara   una emboscada e hiere de gravedad  a Wesley. Se enfrenta a Ángel y su grupo con su ejercito  y ayudado por el demonio Sahjhan se lleva a niño hacia la dimensión oscura. Daniel pretende educar a Connor como hijo suyo y que éste acabe con Ángel.

AngelSeason3Wesley9_thumb[1]

S3E17. Ángel intenta encontrar un camino para seguir a Holtz a la dimensión oscura. Para ello se presenta en Wolfram & Hart y amenaza al nuevo jefe, Lindwood con torturarlo. El accede a ayudarle y le lleva a la sala blanca donde Ángel descubre que el demonio Sahjhan es quien modificó la profecía para que todos pensasen que Ángel iba a matar a Connor cuando era al revés. Ángel intenta matar a Sahjhan, pero este es demasiado poderoso. Gracias a la ayuda de Jasmine, ésta consigue encerrarlo en un recipiente. Ángel se entera de lo que ha hecho Wesley y colérico  lo repudia.

AngelSeason3Sahjhan_thumb[2]
El Diablo Sahjhan.

S3E18. Tras los acontecimientos acaecidos todos le dan la espalda a Wesley. Incluida Cordelia que ha llegado con Groo de sus vacaciones. Cordy se encuentra a Ángel hundido e intenta consolarlo, lo que provoca los celos de Groo. Fred ya no alberga dudas y se siente unida sentimentalmente a Gunn. Gunn con 17 años le vendió su alma a un demonio a cambio de su camioneta. Y ahora este ha regresado para reclamársela. El equipo acudirá al rescate de Gunn y finalmente acaban con el demonio.

AngelSeason3Fred&Gunn_thumb[1]

S3E19. La cosa no va bien cuando uno de los clientes del  hotel es atacado por un parásito que le absorbe toda la humedad del cuerpo matándole. El equipo tendrá de encontrar la fuente y destruir a todos los gusanos. Fred es infectada.  Gunn en contra de la opinión de Ángel, corre a pedirle ayuda a Wesley que le proporciona un antídoto y pone por condición que no le vuelvan a molestar. Fred estando poseida por el gusano anuncia que un destructor está a punto de llegar y los matará a todos. Fred está a punto de perecer  cuando Cordelia hace gala de sus nuevos poderes demoniacos (S3E13) y acaba con todos los gusanos de una vez.  En ese momento se abre un portal interdimensional y aparece un adolescente acompañado de un demonio. Se trata de  Connor que está dispuesto a matar a su padre.

AngelSeason3Episode19The_Price_Main_thumb[1]

S3E20. Connor intenta acabar con Ángel y el resto de sus amigos  pero falla y huye. En las calles Connor se encuentra con Sunny, una chica yonki a quien su chulo quiere violar. La salva, y deja heridos a los macarras que juran vengarse de él.  Mientras tanto Lilah ofrece  a Wesley un puesto en Wolfram & Hart, quien lo rechaza.  Ángel localiza a Connor  que está en la habitación de un hotel con el cuerpo sin vida de Sunny que ha muerto de sobredosis. Intenta hablar y razonar con Connor, que habiendo sido criado como hijo de Holtz, no cree a Ángel a quien toma por un ser abyecto y depravado. En ese instante llegan los matones del Chulo y Ángel salva a Connor  de un tiroteo cruzado entre ellos y la policía, pero Connor se marcha en busca de Holtz.

AngelSeason3Connor41_thumb

S3E21.  Holtz le pide a Connor que se una a Ángel para como infiltrado averiguar más sobre él. Connor aunque siente un visceral odio por su verdadero padre obedece. Lilah con intención de atraer a Wesley a sus filas ha contratado a una horda de demonios para que acaben con Justine. Cordy recibe una visión de Justine en apuros.  Ángel y Connor van a luchar juntos mano a mano contra los demonios.  Ángel cree que Connor se ha congraciado por fin con él. Sin embargo Ángel se entera de que Holtz también a vuelto y va al hotel donde está. Mientras Connor intenta matar a Cordelia. pero esta con sus nuevos poderes lee el alma de Connor  viendo todo el dolor que alberga e intenta ayudarle a encontrar la paz.. Holtz  ha planeado que su ayudante Justine le mate de manera que parezca que ha sido Ángel quien lo ha hecho. Cuando Ángel llega al Hotel de Holtz encuentra que  éste a muerto a manos de Justine, e intenta atraparla. También llega Connor que ve a Holtz muerto y a Ángel escapando.

AngelSeason3Promotional12_thumb[4]

S3E22. Groosalugg, ha comprendido que Cordelia ama a Ángel por lo que se despide de ella. Cordelia. decide hablar con Ángel y declararle el amor que siente hacia él desde ya hace tiempo. Le cita para que se encuentren. Pero antes de que pueda llegar los Poderes se la llevan hacia su dimensión. Mientras tanto Connor  furioso consigue atrapar a su padre en una trampa,  inmoviliza a Ángel  con cadenas y lo lanza a las profundidades del mar, donde Ángel permanecerá  hasta el fin de los tiempos.

Un pensamiento en “Angel: 3a Temporada. Amy Acker y Charisma Carpenter.

  1. […] y tímida física WinniFred “Fred” Burke. Enlace de Angel 2ª Temporada. Enlace de Ángel 3ª Temporada. 24 /09/2001   Pero no solamente se ha dedicado a participar en “Angel”. Ha hecho teatro, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s