Angel: 2a Temporada. Charisma Carpenter y Amy Acker.

S2E1. Wolfram & Hart trabaja muy seriamente para que los Demonios acaben por prevalecer sobre la raza humana. Conciben un plan para que éste  vuelva otra vez a ser una fuerza de la oscuridad conocida como Angelus y que sirva a sus propósitos. Para ello consiguen resucitar a Darla (Julie Benz,), la vampira que convirtió a Ángel en el vampiro abyecto que había sido en otros tiempos y esperan que ella le vuelva a conducir al camino del mal. Sin embargo Darla  resucita en un cuerpo humano.

AngelSeason2Darla_thumbJulie Benz encarna a Darla. También es conocida por su trabajo en la serie Dexter, en la que interpreta a Julie Bennett, la novia del asesino Dexter.

Darla está viviendo  con Lindsey, que ha quedado manco tras su encuentro con Ángel. Ángel mata a un demonio pensando que ésta atacando a una chica. Angel va a Charitas un local donde van los demonios a tomar unas copas y a cantar en el karaoke. Su propietario, Krevlornswath ‘Lorne’ (Andy Hallet) , es un demonio que cuando alguien canta puede ver su alma y el destino; tanto  de demonios y humanos.   Ángel descubre que el demonio al que ha matado, participaba en una prueba de “Los poderes”. Si ganando una batalla contra el caballero Oscuro, el demonio lograba proteger a la chica, “Los poderes” se harían cargo de su protección por siempre.  Muerto el demonio Ángel decide sustituirlo y participar el en combate.  Una vez vencido su rival. la chica estará ya por siempre protegida.

AngelSeason2Lorne0_thumb1El Demonio Lorne, bajo su verde piel el actor Andy Hallet.

S2E2. Ángel se encuentra de nuevo con el Hotel Hyperón. En 1954 Ángel fue acusado por Judy, una muchacha que había huido de su casa,  de provocar la muerte de un inquilino. Tanto el Botones como el Director del Hotel encubrieron las pruebas y entre todos, huéspedes incluidos,  lo colgaron. Eso provocó que un demonio se hiciese con las almas de quienes participaron en el crimen. Tras morir todos en el hotel éste quedó abandonado y maldito. Las almas en pena de los clientes aparecen y se ve como se suicidan colgándose de una soga alrededor de sus cuellos. Ángel acaba con el demonio y libera sus almas. También descubre Julie ha vívido oculta  en el hotel desde entonces. Una vez liberadas las almas Julie muy anciana ahora, muere en paz. Ángel  decide instalar sus oficinas allí. Aunque haya acabado con una de las maldiciones que pesaban en aquel lugar, los hechos posteriores revelan que el Hotel es un imán para los problemas infernales.

AngelSeason2HyperionLobby_thumb2
El Hall del Hotel Hyperión.

S2E3. Ángel comienza a sufrir ensueños y desvaríos en los que se acuesta con Darla. Se preocupa por el peligro que esto puede conllevar, pues cree que eso significa que Angelus volverá. También tiene visiones vividas sobre su pasado, en las que recuerda las atrocidades que cometió y como vino a recibir un alma que le vino a redimir.

AngelSeason3JulieBenz2-_thumb4

S2E4. Cordy tiene una visión sobre el peligro que corre una chica con poderes tele-quineticos.  Resulta que Brittany es un proyecto de Lilah, que quiere reclutarla como asesina. Al intervenir Ángel, los planes de Lilah se complican y su jefe Holland se enoja con ella. Ángel cobija a la chica en el Hotel. Mientras Ángel sigue teniendo extraños sueños. No sabe que Darla se acerca a él mientras duerme y que usando unos polvos místicos que Lindsey le ha dado, yace con él. Lilah para hacer aflorar los poderes de la chica, hizo que su padre la maltratase, y lo envía al Hotel donde ella aterrorizada pierde el control de sus poderes destrozándolo todo. Ángel consigue que Brittany  (Jennifer Haworth) aprenda a calmarse y controlar su poder, dando al traste con los planes de Lilah.

angelseason2Holland1_thumbHolland Manners.

S2E5. Ángel por fin se topa con Darla, descubriendo que ha sido lo que resucitó en aquella misteriosa urna, pero ella niega su identidad ni que se conozcan. Junto a Lindsay sigue tramando en contra de Ángel. Mata a un actor al que le habían pagado para que fingiese ser su marido y culpa a Ángel. Kate comienza a perseguir al vampiro. Ángel atrapa a Darla y ella  por fin confiesa. le dice que es un plan de Wolfram & Hart para que Angelus. regrese. Ángel también descubre que ahora Darla es humana, y recuerda que su anterior vida con Darla fue un infierno. Por aquel entonces no tenía alma. Ahora con un alma, ni tan siquiera se plantea volver con ella. Por lo que la deja marchar. Darla vuelve con Lindsey que se está enamorando de ella.

AngelSeason3LindseyDarla_thumb1

S2E6. Sin embargo los ensalmos y ensueños continúan y Ángel preocupado pide a Lorne que le ayude. Lorne lo envía a que le vea un Chamán. Mientras Ángel está ausente un rico empresario llega a la oficina pidiendo que Ángel proteja a su hija, de un poderoso rival suyo. Wesley se hace pasar por Ángel y comienza a  proteger a Virginia Bryce (Brigid Brannagh). Virginia le explica que siempre se ha visto confinada en su casa y protegida, como si de un tesoro se tratase. Wesley  acaba enamorándose y acostándose con ella. Mientras tanto  Ángel descubre que  alguien, pagado por el rival del padre de Virginia,  ha suplantado la identidad del Chaman quiere evitar que Ángel esté disponible. Ángel retorna y se descubre que Wesley también es un impostor por lo que le padre de Virginia le despide. Pero Wesley investiga los motivos de proteger tanto a Virginia, Y resulta que la muchacha una vez cumplida la edad, ha de servir para ser sacrificada y así conceder un gran poder a quien lo haga. Wesley y Ángel van  a salvar a Virginia y no tienen más remedio que matar a su padre. Con lo que Virginia ahora podrá ser libre y millonaria.

angelSeason2Virginia_thumb
Brigid Brannagh, en el papel de Virginia, se convertirá durante algún tiempo el la novia de Wesley.

S2E8. Gunn descubre gracias a un primo suyo que unos demonios quieren robar algo en el museo de antropología. Ángel y   Gunn,   se infiltran en la banda formada por dos demonios y un humano que es guardia de seguridad en el Museo.  Kate también ha recibido un soplo y  vigila el museo, al que también van Cordelia y Wesley . El objetivo de los ladrones  es el manto de Ramhon, un manto que despierta los instintos más perversos  de cualquiera que lo toque. En cuanto Ángel y Gunn lo tocan comienzan a pelear y matan al Guardia de Seguridad. Kate interviene y Ángel le muerde, pero tan solo para protegerla de los otros dos demonios. Tras matar a los otros dos demonios Ángel quema el sudario. Wesley es detenido y tras explicar lo sucedido, Kate le deja libre. Sin embargo Wesley está preocupado. Desde hace mucho Ángel no había probado la sangre humana.

AngelSeason2Episode10_thumb[3]

S2E9. Darla antes de ser convertida en vampira, estaba infectada de una  sífilis que la estaba matando. Ahora resucitada de nuevo en un cuerpo humano, la sífilis ha retornado y no le queda más que un par de meses de vida. Darla intenta volver a convertirse. Pero Ángel busca otra manera. Acude a Lorne que esta vez si que le pone en contacto del Chaman verdadero. El Chaman, propone a Ángel pasar unas duras pruebas para que los Poderes puedan saber si en verdad merece su ayuda. Ángel se presta  y aun poniendo en serio peligro su  vida las supera todas. Pero todo ha sido en balde. Los poderes transmiten al Chaman, que ella agotó las  cartas que ellos tenían para ella,  tras escapar de la muerte ya una vez como vampira, tras vivir largos años, morir y resucitar de nuevo. Darla comprende que ha llegado el momento de morir en paz y Ángel promete estar con ella hasta su último aliento.  Pero Lindsey ha traído a Drusila (la novia de Spike) que la  vampiriza.

AngelSeason2DarlaDrusila2_thumbDrusila y Darla.

S2E10. Drusila huye con Darla y Ángel recordando los crímenes y desmanes que perpetraron juntas antaño, las persigue dispuesto a acabar con ellas. Una vez las encuentra intenta matar a Darla, pero Drusila se interpone y lucha contra Ángel.  Darla huye y también Drusila que se encuentran en la Oficina de Lindsay. Darla que estaba dispuesta a morir se pelea con Drusila que la calma y la convence, diciéndole lo sola que se ha sentido durante todos estos años. Reconciliadas (Darla comienza a sentir los efectos del vampirismo)  ambas se disponen a sellar su reencuentro tal como lo hacían en otros tiempos, con sangre. Se presentan en una Fiesta que ha organizado Holland, Ángel también. Pero desoyendo las suplicas de Lilah,  lejos de impedirlo pensando que se lo merecen,  les da la espalda.  Darla muerde a Holland, mientras que Lindsey no parece estar preocupado. El resto de abogados de  Wolfram & Hart caen en una cruenta masacre.  Al regresar al hotel, sus amigos temen que Ángel haya traspasado la linea entre el bien y el mal y Ángel disuelve su sociedad despidiéndolos.

Charisma1998AngelSeason2_thumb

S2E11. Mientras Wesley, Gunn y Cordy acuden a Lorne para que les ayude para saber que han de hacer ahora;  Ángel,  tras la estela de las muertes que dejan a su paso persigue a Drusila y Darla.  Los Poderes mediante una visión enviada a Cordy les guían hacia un demonio con el que deben acabar. Por su parte Lilah y Lindsey se han salvado de la masacre y compiten por ver quien de los dos ocupa el puesto de Holland. Drusila y Darla les visitan y les dicen que serán el aliado de quien se haga con la dirección de Wolfram & Hart. Pero la cúpula del bufete, les obliga a que trabajen juntos compartiendo el puesto. Ángel por fin localiza a las vampiras y les intenta  prender fuego. Darla asustada ante el cruel intento,  no reconoce en él ni a su antiguo amor, Angelus.

S2E12. Lilah y Lindsay  convencen a la encargada de un albergue social,  Anne Steele, (Julia Lee) de organizar una fiesta benéfica para recaudar fondos para los pobres. Ángel advierte a Anne de las malas intenciones de Wolfram & Hart, pero Anne no le cree. Hartos de que Ángel malogre sus planes, en contra de la voluntad de los Socios Mayores de Wolfram & Hart, Lilah y Lindsey contratan a un demonio llamado  Boone,para que mate a Ángel. Sin embargo ambos quedan como idiotas cuando Boone lo que hace es robar el dinero recaudado. Ángel  mata a Boone y le devuelve el dinero a  Anne. Los socios mayores advierten a Lindsay y a Lilah que dejen en paz a Ángel, pues es la pieza clave para desatar el apocalipsis final.

AngelSeason2AnneSteeke_thumb
Anne Steele.

S2E13. Lorne ha visto que la creación de Gene Rainey  un jovén estudiante de física, es capaz de acabar con el mundo y avisa a Ángel.  El muchacho está construyendo una máquina capaz de detener el tiempo, sin saber que está siendo manipulado por unos demonios. Por otro lado Wesley, Gunn y Cordy han abierto su propia agencia de investigaciones, con la fortuna de que su primer cliente es la millonaria novia de Wesley, Virginia.

Charisma1998AngelSeason2Face_thumb[3]

S2E14. Tras haber destruido la máquina de  Rainey, Lorne avisa a Ángel sobre el peligro de perder el camino del bien si sigue alejándose de sus amigos. Ángel se entera de que Annie ha pedido ayuda a Gunn , en relación a ataques por parte de la policía contra los pobres que son acogidos en su albergue. Ángel habla con Kate para ponerla al corriente. Con la ayuda de la policía, descubre que el jefe de la comisaria del barrio, ha comenzado a resucitar a sus antiguos agentes muertos convirtiéndoles en zombies. Anne, Gunn, Wesley y Cordy, perseguidos por los zombies se ven acorralados en el albergue. Ángel acaba con los muertos vivientes destruyendo el templo que los ha convocado.

AngelSeason2Darla8-vi_thumb

S2E15. Kate es despedida, cuando sus incrédulos compañeros descubren que ella cree que sus casos tienen que ver con monstruos y demonios. Darla se ha recuperado de sus quemaduras, y vive con Lindsey.  Ángel descubre que algo se está cociendo el Wolfram & Hart y decide ir a por todas.  Convence a Darla para que le ayude a robar un anillo que le permitirá descender hasta el corazón del bufete. Ángel y Darla irrumpen en Wolfram & Hart y Ángel consigue hacerse con el anillo que necesita. Con él en su poder, es invitado a acompañar a Holland a un ascensor que le llevará hasta el mismísimo infierno. Tras un largo viaje, las puertas del ascensor  se abren y Ángel no entiende lo que ve.  Están en la cuidad,  la gente pasea tranquila y  todo parece normal. Ángel esperaba encontrarse en las calderas del infierno.  Holland le dice, que ese es el infierno, que siempre lo será  y que Ángel no puede  luchar contra el mundo en sí mismo. Kate deprimida, tras darse a la bebida intentará suicidarse con pastillas. Ángel retorna al hotel, y detiene a Darla que intenta recuperar el anillo. Atraído por ella la besa y le hace el amor.

AngelSeason2Episode16_thumb[1]

S2E16. Tras su noche, Ángel se queda más tranquilo cuando descubre que aunque se ha acostado con Darla su maldad no ha resurgido. Darla decepcionada al ver que Ángel sigue siendo bueno se vuelve con Lindsey.  Ángel consigue llegar a tiempo para evitar que Kate muera. Más tarde salva a Wesley al que unos demonios intentan secuestrar. Wesley aunque agradece la ayuda sigue enfadado con Ángel, pero deja sus problemas al margen por que tienen que rescatar a Cordelia que ha sido atrapada por los Demonios y le han colocado un tercer ojo en la nuca. Lindsey que se ha enterado del ‘affair’ entre Darla y Ángel se presenta y ambos se pegan una buena paliza hasta que Ángel deja sin sentido a Lindsey.  Ángel, junto a Wesley y Gunn rescata a Cordelia, Pero todos le reprochan su actitud. Sobre todo Cordelia que ha cambiado mucho, desde que tiene sus visiones. Seria, responsable, taciturna y solitaria. La nueva Cordelia dista mucho de la antigua Cordelia. Nadie sabe aún el dolor que sufre por sus visiones. Y ella, asumiendo su responsabilidad está dispuesta a sacrificarse por el bien de los demás pero por supuesto, teniendo que sufrir tanto, no soporta que nadie no se lo tome en serio. Ella había puesto todas sus esperanzas en Ángel y  él les ha decepcionado.

Charisma1998AngelSeason22_thumb1

S2E17. Harmony (Mercedes McNab) antigua compañera de Instituto de Cordelia en Sunndale ha llegado a vistar a su amiga en los Angeles. Harmony, muy desorientada, intenta confesarle a Cordelia que ahora es un vampiro. Pero Cordelia lo malinterpreta y la toma por lesbiana. Por ello Cordy llama a Willow, que le dice que es lesbiana es ella y Harmony es un vampiro. Intentando ayudar a Harmony, Cordelia le presenta a Lorne que la hace cantar y ve que el destino de la vampira está ligado a Cordelia. Por ello Cordelia se la lleva al hotel e intenta que el resto del grupo la acepte como a una nueva compañera. Todos se niegan a ello. Pero Cordy intenta que la acepten cuando resolviendo un caso, Harmony consiga la confianza del grupo. En la ciudad opera una secta de vampiros y deben investigar sus intenciones. Cordy le encarga a Harmony que se inflitre en la secta. Y así descubren que los vampiros secuestran a gente, vampirizan a unos y usan a otros como alimento, intentando crear un gran ejercito. Pero cuando Ángel y su grupo intentan acabar con ellos Harmony les traiciona y la secta escapa. Cordy, deja que Harmony también se vaya.

AngelSeason2Episode17_thumb[2]

Poco a poco Cordelia, que encarnaba a la chica débil que ha de ser constantemente rescatada está cambiando y cada vez parece hacerse más fuerte y madura. Ángel también comienza a tomarle aprecio a esa extraña chica, que antaño era tan prepotente, descerebrada y vocinglera. Como vampiro que es, rechaza mostrar sus sentimientos. Además solo Ángel conoce una profecía en la que se anuncia que sí el mantuviera relaciones con una mujer,  matará al hijo que tenga con ella y eso solo puede significar que Angelus habría  regresado.

AngelSeason2Fred (3)_thumb[1]

S2E18. El bufete de Wolfram & Hart decide reponer la mano de Lindsey en una complicada y costosísima operación.  Lo cual indica que probablemente el será el elegido para ocupar el puesto de Holland. Posteriormente descubre que su nueva  mano tiene vida propia. Mientras Cordelia tiene unas espantosas y dolorosas visiones que tienen que ver con gente trasplantada que se auto mutila. Lindsey pide ayuda a Ángel y éste le lleva a que cante en el Karaoke de Lorne que ve que sus problemas están relacionados. Investigando descubren que Wolfram & Hart secuestra a inocentes a los de desmiembra para poner sus partes en sus asociados. El donante de Lindsey le pide que le de muerte por compasión y Lindsey le complace. Con la ayuda de Ángel libera al resto de cautivos. Mas tarde Lindsey es convocado a una junta en la que se anuncia de que él cubrirá el puesto de Holland. Pero Lindsey, anuncia que le han colocado una mano maligna y que se marcha del bufete, dejando al mando a Lilah. Antes de desaparecer, Lindsey advierte a Ángel sobre el peligro de seguirle el juego a Hamilton.

AngelSeason3CordySlave18_thumb2

S2E19. Mientras Lorne canta, se abre un portal inter dimensional en su Club, del que aparece un demonio  sediento de sangre. Al mismo tiempo,  Cordelia recibe una visión de una chica que estando estudiando física en una biblioteca,  es engullida por un portal. Enterado de lo que ha ocurrido en Caritas, el grupo descubre que es posible abrir allí un portal que enlaza su mundo con el de Pylea, lugar de origen de Lorne. Del portal aparece Landok, un primo guerrero de Lorne. Landok  está siguiendo al demonio que ha escapado de su mundo y une sus fuerzas con Ángel para ir a cazarlo. Durante la pelea Landok es herido, y Ángel consigue acabar con la bestia. El grupo traslada a Landok a Caritas, para que éste regrese a su mundo y allí puedan curarlo, pero antes de que el portal vuelva a cerrarse también arrastra a Cordelia hacia Pylea.

CharismaCapAngelSeason2-3_thumb[1]

S2E20. Cordelia es apresada por los demonios de Pylea que la obligan a trabajar de esclava. Mientras sirve a sus señores demonios, conoce a una chica que se ha escabullido de los guardias y se oculta en una cueva. Se trata de Fred, la chica que había visto Cordelía en su visión anterior. Fred está a punto de perder su sano juicio, pues no entiende donde está intenta explicar el fenómeno del portal haciendo ecuaciones de física en las paredes de la cueva.

AngelSeason2Episode21_thumb[2]

Cordy la deja a salvo y sigue trabajando para los demonios, cuando de pronto tiene una visión. Los demonios la acusan de estar poseída, la detienen  y ponen a  disposición del juicio de los sabios monjes.  Tras convencer al grupo de ir al rescate Ángel, Wesley, Gunn y Lorne aterrizan en Pylea y se dan cuenta de que no se han traído el libro de hechizos que les permite abrir el portal para poder regresar. También son capturados y llevados ante el Regente para que los juzgue. Para su sorpresa, la Reina es Cordelia.

AngelSeason2AmyAckerThrough-the-Look[2]

S2E21. Cordelia ha sido reconocida por los monjes  como Princesa por sus visiones. A salvo y sin nada mejor que poder hacer más que estar allí, Wesley se interesa por los libros del reino. Cordelia está encantada con el trato que recibe. Hasta que Wesley le dice que ha descubierto que ha de convertirse en la esposa de un demonio llamado Groosalugg. Mientras tanto Lorne va a visitar a su familia con Ángel.  aclaman a Ángel por haber sido quien mató al demonio que había escapado, mientras demuestran un desdén total por Lorne. Cordelia Gunn y Wesley intentan escapar del castillo. Pero Cordelia es capturada. La familia de Lorne ofrece a  Ángel el honor de matar a una humana fugitiva que han capturado, se trata precisamente de Fred. Ángel no está dispuesto a ello se enfrenta a ellos y se transforma en Vampiro. Lorne se pone a cantar y sus congéneres caen ante lo que para ellos es el insoportable sonido de la música.

AngelSeason2AmyAckerThrough-the-Look

Ángel, transformado huye llevándose a Fred con él.  Estando en un mundo demoniaco su parte vampira ha tomado el control sobre él. Wesley y Gunn se topan con Ángel e intentan detenerlo, pero los hiere dejándolos abandonados. Ángel ve su reflejo en el agua de un rio y se desmorona al ver en lo que se ha convertido. Fred compadecida del monstruo se lo lleva a su cueva y lo consuela. Lorne es capturado, acusado por traición es llevado ante Cordelia que le perdona la vida. Gunn y Wesley por su parte son capturados también por una facción de humanos que quieren rebelarse contra los demonios. Cordelia, conoce a Groosalugg, y descubre que no es un demonio tan terrible, muy al contrario, es guapo y atento. Asi que decide tomar cartas en los asuntos del reino y cambiar unas cuantas leyes y costumbres. Pero los monjes no están dispuestos a que hayan cambios y le enseñan la cabeza decapitada de  Lorne

AngelSeason3LorneNo-place-like_thumb[1]

S2E23. Ángel ya repuesto de su ataque de locura, ahora en compañía de Fred,  busca a Wesley y a Gunn que se han puesto a colaborar con el grupo de rebeldes humanos, a quienes encabezaran en su rebelión contra el Reino de Pylea. Mientras tanto Cordelia y Groosalugg congenian. A Cordelia le gusta el Demonio y parece que él  se ha enamorado de verdad.

CharismaCapAngelSeason2-1 (2)_thumb[2]

Así que le pide ayuda para que salve a Lorne, que aunque está descabezado no ésta muerto. Groosalugg lleva a Lorne junto a un amigo para que lo vuelva a ensamblar. Pero Cordelia descubre que tras el rito que piensan celebrar para su unión con Groosalugg, los monjes le quitaran las visiones. Cordelia, aunque sufre mucho con ellas, no está dispuesta a perder el don que tanto ayuda a la gente. En ese momento llega Ángel que se enfrenta a Groosalugg. Cordelia se deshace del Jefe de los monjes y se interpone entre Ángel y Groosalugg parando la lucha. Cordelia decreta una ley en la que Humanos y demonios serán iguales y enviste a Groosalugg como soberano de Pylea.  Ahora con calma, el grupo busca una manera de volver a su mundo y la clave la tiene Fred, que ha estudiado el portal y sabe como es posible abrirlo.  Ángel, Cordy, Wesley, Gunn, Lorne y Fred regresan. Sin embargo al llegar, Ángel recibe una llamada de telefóno de Willlow que le comunica una mala noticia…. Buffy ha muerto.

Charisma1998Season2-3_thumb[1]

> Buffy. Season4 Episodio 22:  Se establece una lucha, tras la ansiada llave que busca desesperadamente la Diosa Glory para poder abrir un portal que la libere de su cuerpo mortal (pero poderosisimo) y poder retornar a su mundo desde el que podría desatar el fin del universo.

Conociendo el poder de Buffy el culto que protege la llave, decide ponerla en custodia de la caza vampiros. Crean a Dawn (que es la llave)  y con sus hechizos les han hecho creer a todos, incluyendo a Dawn, Buffy y  su madre  que son  hermanas.

Como hermanas Buffy y Dawn tienen sus más y sus menos, más cuando Buffy descubre que no es en realidad una hermana real, una hermana de verdad, si no un accesorio adjunto creado por los Poderes y haber sido obligada a aceptarla si o si, con engaños. Aun así acaban por reconciliarse y Buffy se compromete a protegerla.

Si desean detener el empeño que tiene Glory de abrir un portal que hará que todas las dimensiones se mezclen y que el mundo de los humanos sufra una hecatombe,  Dawn tiene que morir, pero Buffy se niega a ello. El rito para abrir el portal, ha comenzado y se entabla una lucha general entre los que apoyan a Buffy y los servidores de Glory. Buffy  se da cuenta que Dawn y ella están creadas de la misma sangre y  para evitar que el portal acabe por abrirse tan solo se debe dejar caer sobre él y morir.  Por lo que Buffy para salvar a su hermana  decide sacrificarse ella misma y se lanza al portal justo cuando Glory intenta también marcharse, salvando al mundo. <

Un pensamiento en “Angel: 2a Temporada. Charisma Carpenter y Amy Acker.

  1. […] , “Angel”, dando vida a inteligente y tímida física WinniFred “Fred” Burke. Enlace de Angel 2ª Temporada. Enlace de Ángel 3ª Temporada. 24 /09/2001   Pero no solamente se ha dedicado a participar en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s