02,4 bis Brooke Shields: De Princesa al Mundo

Segunda entrega de Brooke Shields: De Princesa al mundo
Retomamos aquí el relato de la vida de la Actriz estadounidense Brooke Shields.

1990

Backstreet Dreams (Backstreet Dreams) :  “Dean” (Jason O´Malley) es  un hombre que se gana la vida luchando en los callejones. Él y su esposa “Lucy” (Sheryl Fenn) tienen un hijo con problemas mentales y lo llevan a una clínica para que lo examinen. la Doctora psiquiatra, “Stevie” (Brooke Shields) diagnostica que el niño es autista. Debido a problemas con su matrimonio,  “Stevie” se vuelca en el cuidado del  muchacho e intenta apartar a “Dean” de su vida barriobajera.

BrookeShields1990BackstreetDreams2b

1991

 No tan solo los más apuestos hombres tuvieron la fortuna de poder presumir de llevar del brazo a tan portentosa joya. En 1991 surgió un breve romance entre el actor Gales Liam Nelson y Brooke.



1992

BrookeShields1992BorntobeWild2

Nacidos para la libertad (Running Wild):   La reportera  del canal Explorador Global “Christine Shay” (Brooke Shields) con el fin de lograr  un buen reportaje,  viaja al África para encontrarse con   John Varty (el mismo) quien ha estado siguiendo durante años la vida de una madre guepardo con el fin de documentar y proteger a la especie de felinos de la extinción. Sin embargo la guepardo  muere tras el ataque de un león dejando a sus dos cachorros huérfanos, lo cual  pone en peligro la continuidad del trabajo de “Varty” al que financian desde empresas con pocos redaños, el documental de Christine y la vida de los propios cachorros, que son una pieza muy codiciada por los cazadores furtivos.

BrookeShields1992BorntobeWild1

A través del Tiempo (Quantum Leap ):  El Doctor Sam Beckett, (Scott Bakula), se ha visto inmerso en un accidente espacio-temporal. Ahora viaja en el tiempo dando saltos aleatorios, sin control alguno, usando para ello los cuerpos de otras personas que viven en la época en la que aparece. Su misión es la de averiguar quienes son su anfitriones y realizar aquello lo que fuera han de hacer  para que el tiempo no cambie y mientras intenta volver a su  propio tiempo. Para sus viajes cuenta con la ayuda del Almirante Al Calavicci (Dean Stockwell) que a través de un holograma, le informa de donde ésta y le guía  si existe información, sobre lo que ha de hacer.  Brooke Shields participa en el  episodio 3º de la quinta temporada títulado, “ Leaping of the Shrew” 27 de September  de 1956”.

BrookeShields1992QuantumLeap2
En el episodio “Sam Beckett” aterriza en el cuerpo de un marinero griego llamado   “Nikos Stathatos”. El barco en el que viaja se hunde y acaba en una isla desierta junto a   “Vanesa Foster” (Brooke Shields)  una mujer de la alta sociedad. La misión de Sam esta vez es la de conquistar a la bella heredera para que se case con Nikos, aunque para ello ha de pasar las de Cain.

BrookeShields1992QuantumLeap

Sin embargo, los sueños y afanes, son caprichosos y suelen presentarse tan raros como breves.
Brooke abandonó la compañía de Liam Nelson, para refugiarse en el romanticismo melódico del músico  Michael Bolton.
Esta relación tampoco duraría en demasía. Ese mismo año . durante el campeonato mundial de Winbledon conocía a André Agassi con quien si que mantuvo su primer noviazgo estable en el tiempo.

Brooke Shields1992AgassiWinWendon

1993

I can Make You Love Me (Stalking Laura) :   Película para televisión basada en una historia real.  “Laura Black” (Brooke Shields) despunta en ciencias informáticas por lo que es contratada en Silicón Valley. Allí conocerá a “Richard Farley” un compañero de trabajo. A partir de ese momento “Farley” vivirá  obsesionado con conseguir el amor de su compañera “Laura”, a la que  perseguirá y acosará  hasta limites insospechados.  Quien supondría lo que le ocurriría a Brooke 13 años después.

BrookeShields1993StalkingLaura2
La Disparatada parada de los Monstruos (Freaked or Hideous Mutant Freekz :   La corporación  ESS , contrata por una sustancial suma de dinero al ambicioso y atractivo actor  “Rick Coogan” (Alex Winter)  para que promocione  su producto, el Grotex 24, una toxina radioactiva de la que se rumorea provoca serias mutaciones en los humanos y que como esta prohibida en Estados unidos se desea abrir mercado en Sudamérica .  En su viaje se encuentra con “Elijah C. Skuggs” (Randy Quaid), un estrambótico magnate Tejano que  dirige una espectacular  Feria  de rarezas. En  su  feria Elijah   exhibe a la mujer barbuda (Mister T !!), a la Aeromoza (Morgan Fairchild !) , a “Bobcat Goldthwait hombre calcetín”!!! (Karen Sercelj), al hombre nariz (Jeff Kalin),  a los siameses Julie y Ernie (Megan Ward y Michael Stoyanov, quien fuera el hermano mayor de Blossom) y entre otros muchos  a Ortiz, el hombre perro (Keanu Reeves) !!!.
FreakedSockhead
CabezaCalcetín,  es uno de los variados  y pintorescos  personajes que aparecen en el film.

”Elijah”  se muestra muy interesado en el Grotex.  “Rick” que desea saber que relación hay entre “Elijah”, el Grotex y la feria,   intenta investigar, pero lo que descubre resulta fatal, ya que Elijah está experimentando con el Grotex con la intención de que toda la raza humana se convierta en mutantes, y así los fenómenos no sufran discriminación.

Freaked1

“Rick” acaba por sufrir los  experimentos  de “Elijah”  convirtiéndose  en un engendro monstruoso.  Entonces siendo uno más de los grotescos mostruos de “Elijah”, conoce sus historias y la desdicha que les persigue desde que “Elijah” los capturó. “Rick” decide   ayudarlos e  intentar escapar de las garras de “Elijah”.

FreakedNerd

Brooke Shields interpreta a   “Skye Daley” una presentadora de un magazine televisivo, que llegada en  última instancia, se encontrará con la nueva creación de “Elijah”, un grotesco a la par que enorme niño  mutante que amenaza al resto de rarezas. “Skye” echa una mano al grupo con la condición de que después cuenten su historia en televisión. Todo ello con un final inesperado.

BrookeShields1993Freaked1

mira que t´endiño con el maxete, Sole.

Historias de la Cripta (Tales Form The Crypt) : Serie de terror irónico basada en los comics de la línea editorial Creepy.  Episodio “Came the Dawn (Al Amanecer)“ episodio 10 temporada 5ª .  “Roger” un hombre de apariencia  tímida  y  acaudalado empresario, recoge en su coche a una mujer que encuentra en la carretera. Es de noche y llueve a cantaros.  La bella  y sensual “Norma” (Brooke Shields) le pide que le lleve con él y él la lleva  a su cabaña del bosque. “Norma” parece estar dispuesta y  la noche promete. Lo que no sabe la bella mujer, es que “Roger” está casado y  que su mujer es muy celosa.
BrookeShields1993TalesCript1
Cuidado Brooke, esta detrás tuyo….
Enlace de Megaupload Video Al Amanecer Historias de la Cripta Pulsar para ver.

1994

Un amore Americano (An  American Love) :  (Tv Film italiano)  “Carlos Fossalto”,  decano de literatura italiana  de la Universidad de Urbino se traslada a la Universidad  Norteamericana de Iowa   para ejercer su cátedra dejando a  Adela, su mujer en Italia, cuidando de su bebe enfermo, mientras  que “Pedro” su  amigo de la familia,  que ama profundamente a Adela, se encarga de ambos  . Allí, “Carlos” desencantado un poco por su vida,   se enamora de su asistenta “Greta” (Brooke Shields) , quien  a pesar de corresponderle en los sentimientos, esta comprometida de antemano con “George” un rico heredero.” George” se arruina y “Greta” se casa finalmente con él y “Carlos” aun enamorado de “Greta” vuelve a Urbino.

BrookeShields4
El Postgraduado (The Postgraduate): (corto 12 minutos ) “Ted” recién graduado en arquitectura, fracasa en su intento de conseguir el trabajo de sus sueños. A partir de entonces la vida le enseña a aceptar lo que le da, un trabajo modesto, lo cual no  quiere decir que no le espere un gran futuro. Brooke Shields interpreta a la   “Esposa de fantasia”  de “Ted”.
BrookeShields2
Atracción Imposible (the Seventh Floor): “Kate Fletcher” (Brooke Shields)  casi se desmorona cuando su acaudalado marido fallece. Pero ahora ha de luchar por su vida
BrookeShields19947ºfloor

1995

Nunca Jamás  (Nothing Lasts forever) ( Tv Film) : La Doctora Paige Taylor (Gail O´Grady) es trasladada al mejor hospital de los Ángeles tras haber conseguido salvar la vida a un paciente terminal de cáncer. Allí entablará con otras dos  excelentes profesionales. La Dra. Kat Hunter (Vanessa Williams), cuya vida privada es un tanto extraña y “Dra. Beth Taft” (Brooke Shields) la cual siente debilidad por los hombres. Las tres por su gran capacidad profesional, viven al limite su responsabilidad con los pacientes viviendo situaciones de gran tensión emocional.

BrookeShields1995Nadaduraparasiempre1

Brooke   decide  despedir a su madre  “Teri”,  de su  cargo de manager debido a los problemas con el alcohol que ésta arrastra desde ya hace algunos años .

BrookeShields1995teri

1996

Sin Salida  (Freeway)   Bob Wolverton ( Kiefer Sutherland), un hombre extremadamente  agradable,   mantiene en secreto su identidad como el asesino de la carretera interestatal  5.  Sus crímenes, han salido impunes hasta el momento en el que en su vida se cruza  “Vanessa Lutz” (Reese Witherspoon).  “Vanessa” es una joven analfabeta que vive una brutal vida en los suburbios de los Ángeles y  que  ha quedado  privada de su madre, arrestada por prostitución . Por ello se dirige a casa de su abuela en Stockton. Habiéndosele estropeado el coche Bob la recoge,  después de que Vanessa, haya pasado a ver a su novio del colegio  “Chopper Wood” (Bokeem Woodbine),  el cual ha sido asesinado a tiros,  momentos después en una persecución de coches entre bandas .  “Bob” ganándose su confianza  consigue que “Vanessa” le cuente su vida  y  le explique a donde va y los problemas que tuvo con su padrastro.

BrookeShields1996Sinsalida1

Tras ello  Bob se sincera y después   se dispone a matarla, pero es Vanessa quien quitándole el arma acaba disparando a “Bob”, hiriéndole de muerte.  “Vanessa” es arrestada, y le es tomada declaración en la policía a quien  explica que “Bob” quiso asesinarla y que probablemente no fue la primera víctima de “Bob”.

BrookeShields1996Sinsalida2

En el Film, Sutherland realiza una actuación tan sublime como desagradable resulta su personaje.

A pesar de todo  debido a las maneras de Vanessa y su  historial , la muchacha  acaba en la cárcel.  Mientras que “Bob” es salvado y queda totalmente desfigurado  y con un deseo de venganza inconmensurable, pero que por guardar las apariencias oculta, haciéndose pasar por víctima.
BrookeShields1996Sinsalida3
“Bob”   se desposa con  “Mimi Wolverton” (Brooke Shields). “Vanessa” entre tanto, ha de sobrevivir a las duras condiciones carcelarias. Allí, entabla amistad con “Mesquita” (Alanna Ubach) , una brutal mujer que lidera a una banda hispana. Para defenderse “Vanessa” se confecciona una navaja. “Mesquita” y “Vanessa” son trasladadas a una prisión de máxima seguridad, y en el viaje reducen a los guardias que las custodian, “Mesquita” mata a uno de ellos y se escapan, cada una por su lado.
BrookeShields1996Sinsalida5
“Vanessa”  recobra la intención de volver a casa de su abuela, y para ello va dando tumbos, hasta que al final consigue robar un coche. Mientras “Vanessa” huye, los detectives “Mike Breer” (Wolfgang Bodison)  y “Garnet Wallace” (Dan Hedaya) continúan su investigación y cada vez les parece más plausible la declaración de “Vanessa” sobre faceta oscura de “Bob” y su identidad como el asesino de la I 5.  Registrando un cobertizo en la casa de los “Wolverton” descubren que guarda material de pornográfico  de gran violencia.  Tras  interrogar a “Mimi” sobre los archivos de su marido, ésta no pudiendo soportar la idea de estar casada con semejante monstruo, se suicida.
BrookeShields1996Sinsalida6
“Bob” que ve que su montaje va a ser descubierto por fin, huye y se dirige a casa de la madre de “Vanessa”  de la que guarda una foto con su dirección. Allí, mata a la abuela y espera a que llegue “Vanessa” para  ajustar  cuentas con la insignificante muchacha que le ha estropeado la vida a él, un genio criminal.
BrookeShields1996Sinsalida9
La película es brutal, densa, con un argumento, solido y con la colaboración Kiefer, que borda su papel  de maniático impertérrito megalómano, en contraste  enfrentado a la hasta el momento conocida como delicada florecilla   Reese Whiterspoon, en un inusual papel,  la película  logra alcanzar una emocionante  atmosfera de thriller.  En le film también participa la fallecida Brittany Murphy en el papel de “Rondha” (Véase blog homenaje) .
BrookeShields1996Suddenlysusan
De repente Susan (Suddenly Susan Temporadas de  1996-1999:  “De repente Susan” es una Serie de comedia de situación Norteamericana, producida por la propia Shields.  En ella  Brooke da vida a “Susan Keane”, una reportera  que se debate entre el trabajo en la revista de actualidad “The Gate” y su situación sentimental;  puesto que la revista esta  dirigida por el hermano de su ex-novio, el cual  la ha dejado plantada en el altar .  Situación a parte son  las relaciones con sus pintorescos compañeros.
brookeShields1996Suddenlysusan1
A “Susan” la acompañan, “Luis Rivera” (Nestor Carbonell), un fotógrafo de  origen latino que se debate entre la aceptación de sus compañeros por su origen (desconocido) y su inseguridad a la hora de establecer una relación,  “Vicki Groener” (Katthy Griffin), una desinhibida y omisa  secretaria que intenta quemar sus  últimas opciones de encontrar un marido, con una arrebatadora personalidad y un vestuario de gran impacto visual , “Jack Richmon “(Judd Nelson) el director de la revista,  Maddy Piper (Andrea Bendewald ), otra reportera con un gran ego y poco humor para relacionarse con el resto del mundo,  que compite con “Susan”  pues siendo ella superior, no entiende para que es necesaria “Susan”  en la redacción.  La conjunción de todas las piezas resulta una concatenación de cómicas situaciones.
BrookeShields1996
 La revista Rolling Stones, concede una nueva portada a Brooke.

BrookeShields1996RollingStone1996

Friends (Friends) : (Serie) Brooke Shields participa en el episodio “The One After Superbowl” . “Erika Ford” (Brooke Shields)  persigue incesantemente a Joey, pues cree que es el autentico  “Doctor  Drake Ramoray”.  Para desembarazarse de ella “Ross” inventa una historia y le hace creer a “Erika”  en el transcurso de una cena romántica en un restaurante; que “Joey” en realidad no es el “Doctor Drake Ramoray”, si no su perverso hermano gemelo, “Hans Ramoray“ . Para ello necesita la colaboración de todos sus amigos.

BrookeShields1996Friends-Full

1997

Brooke por fin consolida su primera relación y se desposa con el tenista André Agassi.  La madre de Brooke;  Teri aun quiso orquestar un suculento acuerdo pre-nupcial que estuvo a punto de estropear la relación y finalmente fue rechazado.

BrookeShields1997AgassiMaritage
Norteamérica le concedió   a  Brooke el  People´s Choice  Award,   que la reconocía como  la mujer más popular de Norteamérica.
BrookeShields1997PeopleChoiceAwardb

Brooke y su flamante marido, en la recepción del premio. Cortesy of Paul Smith.

BrookeShields1998Atracocasiperfecto2

1998

Un atraco casi perfecto  (the AlmosPerfect Bank Robbery):  Brooke Shields interpreta a “Cyndee Lafrance”, la  novia del “Frank Syler”(Dylan Walsh), un policía.  Debido al nivel de vida de “Cyndee”, “Frank” apenas puede mantenerla con su sueldo, aunque ella también trabaje en un banco. Así pues con el agua al cuello y aprovechando las circunstancias “Cyndee” y “Frank” planean dar un golpe en el banco donde trabaja ella. Todo sale a pedir de boca, sin embargo, para el FBI es evidente que al atracador le han ayudado desde dentro y por lo tanto va detrás de “Cyndee”.  Con la necesidad de sacar el dinero del país para no ser sorprendidos, “Frank” y “Cyndee” comienzan a moverse, pero a cada intento de eludir sospechas,  el cerco se cierra más en torno a ellos. Para colmo el hermano de “Frank”, “Ed“  descubre le dinero enterrado en el Jardín de la casa.

BrookeShields1998Atracocasiperfecto

Casi todas las mujeres son iguales  (The Misadventures of Margaret):    Margaret Nathan (Parker Posey) es  escritora  tímida e insegura, con un marido sobreprotector, (Jeremy Northam). Margaret,  en crisis creativa,  decide escribir una novela  erótica con el apoyo de su hermana y de la compañera de ésta  Lily (Brooke Shields) . Para ello reserva una habitación en una albergue  de  Francia, donde planea tener encuentros eróticos que le faciliten  el material necesario para escribir su obra. Por desgracia para ella, al llegar resulta que su albergue no es si no un monasterio, donde habitan monjas de clausura que se dedican a las artes corales.  A pesar de todo, su suerte cambia cuando al monasterio también acude Martin(Patrick Bruel) un atractivo ingeniero de sonido, al que las monjas han contratado para que les grabe sus coros.  A partir de entonces la imaginación de  Margaret da rienda  suelta a sus fantasías, pudiendo redactar su libro y volviendo a su casa de nuevo.

BrookeShields1998MisadventuresMargaret

1999

Fin de semana (The Weekend ):   La actriz “Nina” (Brooke Shields) decide pasar un fin de semana en casa de su madre, “ Laura” (Gena Rowlands)  en compañía de su nuevo novio (Gary  Dourdan, CSI las Vegas). Al poco de llegar se encuentra con un amigo  de los vecinos  Lyle (David Conrad)   que igualmente han venido a pasar el fin de semana  con su nuevo novio “Robert” (James Duval)  en compañia de   Mariana (Debora Kara Unger) y de  Johny (J. Harris)  . Juntos  rememoran a Aids Tony (D.B Sweeney) el hijastro de Tony  quien falleció el año anterior dejando a “Lyle” sin amante y a “Marianna” a quien desear.

BrookeShields1999Black and White2

Blanco y Negro (Black And  White): . Charlie y sus amigos de un instituto de la zona alta de la cuidad  comienza a relacionarse  con una banda de Hip Hop de la zona de los barrios negros de Harlem. Los American Cream Team , cuyo cantante es Rick Bowers.  La ex- niña rica   y  reportera grafica  “Sam Donager” (Brooke Shields) encantada de la relación espontanea entre las dos culturas opuestas pretende realizar un reportaje, con la ayuda de su esposo (Richard Doweney Jr). Lo que ignora ella es el sadismo de su compañero. Rick Bowers decide progresar y crear una compañía musical, pero entonces descubre como los blancos pervierten el mundo a través de la cámara de Sam, cuando en el reportaje, lo que se pretende es mostrar es como él arrastró a los jóvenes a un mundo al oscuro y depravado del Hip Hop.  la película participan además Claudia Schiffer como “Greta”,  Mike Tyson (el mismo)   y Ben Stiller (Mark Clear) .

BrookeShields1999Black and White

En la retrospectiva Brooke junto Doweney Jr.

El Soltero (The Bachelor)  :  El atractivo, “Jimmy Shannon” (Chris O´Donnell) es un rico heredero con una fortuna que supera los 100 millones de dólares. Sin embargo, lo perderá todo si no se casa en 24 horas, antes de cumplir los treinta, pues  existe una clausula en el testamento que anula su herencia si no se cumple éste requisito.   Su prometida le ha abandonado y como está desesperado,  decide hacer un casting para encontrar esposa y casarse . Para ello  pone un anuncio en un periódico. Jimmy no prevé que esto desate un aluvión de ofertas, pues no cientos, si no miles de mujeres desean casarse con él. Y es así que se ve perseguido por las calles, con una marea de mujeres  vestidas de novia detrás de él.  Brooke Shields  interpreta a    “Buckley Hale Windsor”.  En el Film participa Renee Zellwegger (Anne Arden),  el gran actor Peter Ustinov (Abuelo de Jimmy), y Mariah Carey (Iliana).

Brooke Shields1999Bachelor
André Agassi, pide el divorcio de Brooke. Realmente  su intención es desposarse nuevamente con la tenista, Steffi Graf, a quien ya unía una gran amistad dos años antes de comenzar su relación con  Brooke. En la actualidad Agassi continua casado con ella.

BrookeShields3b

2000

Brooke  de vacaciones en México conoce a   “Christopher Thomas Henchy”.

BrookeShields1999Ecceles6

Después del Sexo ( AfterSex):  Un grupo de cuatro  amigas se reúnen un fin  de semana fuera de la ciudad en Palm Springs , y así se relajan de su ansiedad  y disfrutan de la ausencia de su novio, sus dos maridos y su ex, sintiéndose libres y pudiendo hacer lo que les venga en gana. Incluso flirtear con hombres de dudosa integridad. En su tiempo libre una duda les surge sobre cual es la importancia del sexo en sus  relaciones sentimentales.  No obstante toda su diversión desaparece cuando en su regreso, deben soportar las censuras de sus hombres.  Brooke Shields interpreta a “Kate”

BrookeShields1999Ecceles

De repente Susan II (Suddenly Susan) : Se abrió una nueva etapa en la serie de Brooke, cuando la revista Gate es transferida a otra editorial y cambian la oficina y a su director por Ian Maxtone-Graham (Eric Idle, uno de los integrantes del grupo Monty Phyton). El rasgo más curioso, es que viendo esta segunda puesta en escena, a uno le parece estar viendo capítulos mas antiguos, que los anteriores.

brookeShields1996Suddenlysusan

2001

Brooke se desposa por vez segunda,  con el guionista de la serie Spin City  “Christopher Thomas Henchy”.

BrookeShields2004Henchy

Corazón al  descubierto  (What Makes a family):  Sandy Cataldi  (Cherri Jones)  comparte una relación lesbianica estable con su compañera “Janine Nielssen”  (Brooke Shields). Con el sueño de formar una familia “Sandy” se somete a un proceso de inseminación artificial y así quedarse en estado. A la hora de dar a luz a su niña  Sandy  muere.  A partir de entonces comienza una lucha por conseguir la custodia legal del bebe, ya que los padres de la difunta no desean permitir que este lo crie  la compañera lesbiana de su hija.

BrookeShields2001 WhatMakesAFamily2

Dame un respiro (Just Shootme):   (Para ver los detalles de la serie véase el articulo  Brooke Burns) .  Episodio 18 de la quinta temporada  titulado  “Erlene and Boo”.  “Erlene Noodleman” (Brooke Shields) acaba de llegar a la redacción de la Revista Brush, para visitar a su hermana Nina. Es una chica de pueblo, sencilla, sincera y con simpatía  que trabaja en la granja de los padres en Kansas. Enseguida todos los que trabajan en la redacción le toman aprecio, lo que despierta los celos de Nina.

BrookeShields1999Ecceles schess2

2002

Viudas (Widows) :  En esta mini serie para la televisión, las viudas de tres ladrones que murieron asesinados en el intento de robar una valiosa pintura,  han decidido unirse, para  encontrar a los asesinos de sus maridos, vengarse y acabar el trabajo que empezaron.  Brooke Shield interpreta  a  Shirley Heller y se acompaña de   Mercedes Ruehl (Dolly Rawlings), Rosie Perez (Linda Pireli) y de N’Bushe Wright (Bella)

BrookeShields2002Widows

2003

Muere el padre de Brooke de un cáncer.

BrookeShields2003Vogue

Las aventuras de Miss Spider (Miss Spider Sunny Patch Kids):  Brooke pasó a participar en este  proyecto educativo infantil, concediéndole su voz  a “Miss Spider” una araña creada por animación en 3-D la cual es madre de cinco arañitas: Pillín/Squirt ( Beaudin) , los gemelos  Petunia  /Pansy (Aaryn Doyle) y  Copito / SnowDrop (Alexandra Lai) , Bailarin / Spinner (Austin Di Iulio)   y Giro/Wiggle (Marc Donato ); además  de un escarabajillo (Rubí / Shimer – Rebecca Brenner);  de  una chinche (Rebote- Bound – Julie Lemieux), y una Libelulilla (Dragón- Mitchell Eisner). Junto  as su marido Holley (Rick Moranis), “Miss Spider” educa a sus hijos enseñándoles cosas de la vida cotidiana.

BrookeShields2003MissSpider
Gary el Rata ( Gary the rat ):  Esta es una serie de animación para adultos en la que Gary “El Rata” Andrews,  una rata bípeda ejerce de exitoso  abogado  en un mundo de humanos. Trabaja en el Bufete del  Sr. Harrison.  Brooke participó en el episodio 12 de la serie titulado “Divorcio” prestándole su voz a “Cassandra”, la esposa del “Sr. Harrison”.  “Gary el rata “  la representará en el juicio de divorcio para el disgusto de su propio jefe.
BrookeShields2003GaryTheRat
El 15 de mayo, tras  al menos cinco abortos espontáneos, debido al  raspado de  células cancerígenas en el cuello de su útero,  Brooke  por fin vio cumplido su sueño de ser madre al dar a luz a su hija Rowan  Francis, gracias a la inseminación artificial.  No obstante a pesar de realizar su sueño, Brooke  quedó sumida en una terrible depresión con tendencias suicidas y rechazo hacia su propia hija.   Cuando por fin superó su estadio ansioso escribió un libro sobre el tema titulado “Down Came the Rain”, con la intención de servir de guía a otras madres  que pasen por la misma situación. Curiosamente se desató una gran controversia entre Brooke Shields y Tom Cruise, quien como practicante de la Cienciología,  criticó duramente  el estado depresivo de Brooke. Más tarde Cruise acudiría a la casa de Shields para presentarle disculpas e incluso la invitó a su boda con la actriz Katie Holmes.
brookeshields6a

2004

Desaparece pero no se olvida (Gone but not Forgotten) : (Tv Film) Un asesino, ha ido dejando su huella durante un tiempo, Una rosa negra con una nota que dice jamás los olvidaremos. Un buen día   el asesino se desvaneció y los asesinatos, jamás quedaron resueltos. Años más tarde nuevos asesinados con el mismo “modus operandis” empiezan a acontecer en  Oregón.  Brooke Shields interpreta a “ Betsy Tannenbaum” la abogada del acusado principal de los asesinatos , junto a ella Lou Diamond Phillips como “Alan Page” .

Brooke Shields2004Noseolvida

Estoy con ella  (I´m With Her) : La serie es una adaptación libre de   la relación del propio guionista, “Christopher Thomas Henchy” y su mujer Brooke.  Trata sobre  “Patrick Owen” (David Sutcliffe)  que por un casual comienza una relación con una actriz famosa “Alex  Young” (Teri Polo) y como su vida cambia a raíz de ello.

Brooke interviene en el episodio 14 de la primera temporada titulado   “Poison Ivy” . En el episodio  Alex Young (Teri Polo) se encuentra con una antigua compañera actriz,   “Ivy Tyler” (Brooke Shields), la cual ha estado 10 años retirada rehabilitándose, ya que en su día acusó a Alex de arruinar su carrera.

I'm_With_Her__David_Sutcliffe_Teri_Polo_

Las Dos Esposas de mi marido (Our Italian Husband) //Mariti in Affitto):   Comedia Italiana . “Vincenzo Scocozza” (Pierfrancesco Favino) parte a América para probar de encontrar la fama y la fortuna como escultor. Atrás deja a su amada “ Maria Scocozza” ( Maria Grazia Cucinotta) y sus hijos “Ciro” y ”Lucetta”. Poco tiempo después, “María” viéndose en dificultades para sacar la casa adelante con lo poco que gana haciendo alpargatas artesanales, decide ir también a América y allí reunirse con “Vincenzo”. Vincenzo se muestra  muy feliz  por su reencuentro con “María” y los niños. No obstante María se enfurece terriblemente cuando se entera de que “Vincenzo” ha tenido una hija y ha vuelto a dejar  preñada a una mujer Americana “Charlene Taylor” (Brooke Shields).

Diego_Serrano_Brooke_Shields_Mariti_in_affitto_Anteprima_di_Mariti_in_affitto---38

“Vincenzo” tan solo alega que no pudo evitarlo, y que también la quiere,  “Charlene” también se enoja mucho cuando descubre que “Vincezo” tiene otra mujer e hijos. Ahora “María” y “Charlene” en contra de “Vincenzo” miran de subsistir, para ello “Charlene” le propone a “María” que  participe en el programa de su jefe “Paul Parmesan” (Chevy Chase),  para poder cobrar, ya que al estar encinta no puede hacer de modelo para el programa de la tele tienda.  Curiosamente “María” acepta a regañadientes y al hacerlo y asistir con sus alpargatas, estas  llaman la atención del publico que comienza a llamar al programa para pedirlas.  “Paul”, al ver el negocio enseguida quiere apropiarse de las alpargatas y venderlas como si fueran un producto propio. Al hacer esto interviene “Vincenzo “que no está dispuesto a que timen a su mujer y consigue  evitar el estupro. Pero ahora las tornas han cambiado, “María” con un producto de éxito, se ha convertido en una mujer autosuficiente que no necesita para nada de “Vincenzo” .

la%20Cucinotta%20interpreta%20Maria%20Scocozza

“Vincenzo”  dándose cuenta de su error , para congraciarse con su mujer, se inscribe en una de las agencias americanas  llamada “ Alquiler de maridos /Marido in Affitto”, las cuales prestan sus servicios a maridos solteros que por no saber o no poder hacerse cargo de la casa,  el  personal de la agencia les  realiza  las tareas domesticas.  Una vez contratado, por la agencia, “Vincenzo” se ofrece para hacerle las tareas domesticas a “María”, y así poder estar junto a los suyos, aun siendo como un triste sirviente.

BrookeShields2004RentaWife7

Aquellos Maravillosos 70 ( That´s 70 Show) : La serie nos presenta a 6 jóvenes adolescentes, que se reúnen  en el sótano de  la casa  de Eric Forman (Topher grace). Eric  acaba teniendo la fortuna de establecer lazo románticos con el amor de su infancia, la exuberante a la par que poco femenina,  “Donna Pinchotti”  (Laura Prepon), junto a él  su amigo “Steven Hyde”  (Danny Masterson), un chico rebelde cuyos padres le han abandonado. Al grupo se ha unido el creído a la par que corto de entendederas Michel Kenso (Asthon Kutcher ) , cuya novia es la aún más creída  Jackie Burkhart (Mila Kunis)  la niña bonita y parlanchina de papas adinerados  a la que se lo han dado todo echo en la vida, y se pasa el día renegando de sus fatuos problemas.

BrookeShields2004Tht´s 70show

Cierra el grupo “Fez” (Wilder Valderrama), un chico  de intercambio, extranjero del que no se sabe su procedencia pero que siempre se añade a la compañía del grupo intentando quitarse el sambenito de no estar estrenado.   Brooke Shields participó en la serie dando vida a “Pamela Burkhart” , la madre de “Jackie” . Para encajar el personaje, excusa su intervención con la separación del padre de “Donna”; Bob Pinchotiti  (Don Starck)  de su esposa  Migde (Tanya Roberts) y habiendo encontrado como sustituta a  la exhuberante “Pamela”.  Muy simpático es el episodio en el que el padre de  “Eric Forman” “Regginald ‘Red’ Forman” (Kurtwood Smith), con un avisador de latidos al aparecer ella en escena con “Bob” suena la alarma,  lo cual enoja a “Kitty Forman” (Debra Jo Rupp)  que achaca el exceso de latidos a atracción por “Pamela” . Luego resultará que no es por la causa de “Pamela” que suen la alarma, si no por causa de “Bob”, que enoja a ”Red” cada vez que aparece. Mientras para el horror de “Donna” “Jackie” esta ilusionada pues piensa que si se junta su madre con su padre , podrán ser hermanas.

128515
Las aventuras del  Huevo Occidental (The Easter Egg Adventures) :  En esta película infantil de dibujos Brooke interpreta a  “Horrible Harriet Hare”. En la ciudad de los huevos de Pascua todo es maravilloso. Lo malo es que unos villanos han llegado con la intención de robar los huevos.

BrookeShields2004EggAdventure

2005

Chicago :   Brooke  participo también en el musical Chicago.

BrookeShields2005Chicago

Olor a coche nuevo (New car smell):  (tv film):   “April”

Bob el Mayordomo (Bob the Butler) : (Película canadiense rodada en Columbia)  esta serie de comedia,   “Bob Tree” (Tom Green), un desastre de hombre, recientemente divorciado que  decide dedicarse  a  ejercer de mayordomo tras probar una serie de oficios en orden alfabético. “Anne Jamieson”  (Brooke Shields),  una lunática del orden,  ve un anuncio antiguo de Bob como canguro (Babysitter es anterior a Buttler en orden alfabético) y  a pesar de que ahora “Bob” es mayordomo, desesperada, ya que no encuentra a otra canguro debido a que sus terribles hijos “Tess” y “Bates”,   las han espantado a todas,  lo contrata, pues necesita tiempo para estar con su novio.  Bates. Bob  se entiende mejor con los niños que los anteriores canguros  ya que estos  lo torean con facilidad y Anne lo hace fijo, creándose un extraño triangulo sentimental.

BrookeShields2006BobButltler2

2006

Brooke  el 18 de abril tiene a su segunda hija  “Grier Hammond Henchy”

BrookeShields2007Baby

Ley y Orden Acción Criminal (Law & Order: Criminal Intent):  Brooke participa en el episodio  3 de la  temporada 6 ª de la serie detectivesca, titulado “ Siren Call”. Una adolescente hija de un oficial de policía, es hallada muerta en su coche tras una noche de fiesta. Robert Goren (Vincent D´Onofrio)  y Alexandra Eames (Katheryn Erbe) son los encargados en investigar al  jefe de la policía del pueblo, que anteriormente había mantenido una relación con Alexandra  y a su mujer; la modelo  “Kelly Sloane-Rimes” (Brooke Shields). Los compañeros de la policía del pueblo están en contra de los detectives y quieren proteger a su jefe, pero también resulta sospechoso el amante de la joven.

BrookeShields2006Law&Order
Nip /Tuck (Nip/  Tuck) : Brooke participa en los episodios 1 , 6 y 12 de la cuarta temporada de la serie que se dedica a relatar las peripecias de dos cirujanos plásticos, interpretando a   “Faith Wolper”

BrookeShields2006Niptuck2

Es detenido por la polícia un merodeador que sigue incesantemente a Brooke, armado con una navaja desde hace varios meses. El pertubado dice hacerlo para proteger a los suyos.

2007

Dos Hombres y medio (Two and half Men) : La serie explica la vida de “Charlie Harper” (Charlie Sheen) , un mujeriego empedernido que vive a sus anchas en su amplia casa.  Cierto día su hermano “Alan” (John Cyer), un quiropráctico retraído,  se divorcia y se viene a vivir con él a su casa con su sobrino “Angus” (Jake Harper) un muchacho rollizo que no le muestra el menor de los respetos. En el episodio 14 de la temporada  cuarta , Es salchichón, no salami  (That´s Summer Sausage, Not Salami) “Charlie” tiene una nueva vecina, “Danielle Stewert” (Brooke Shields). Guapa y encantadora, pero con miras demasiado serias para el gusto de “Charlie”, por lo que le da carta blanca a su hermano.

TWO AND A HALF MEN
The Batman (The  Batman) :  Episodio 10 de la cuarta temporada. La venganza de Acertijo ( Ridder´s revenge). En el episodio, Batman descubre cual fue su participación en la creación del villano Acertijo. Ambos  morirán  en las profundidades del océano si Batman no lo impide.  Brooke Shields concede su voz a “Julie”.
BrookeShields2007theBatman
Bag Boy (Bag Boy): “Phil Piedmonstein” ( Paul Campbell) consigue un puesto para embolsar las compras en un supermercado, allí entra en competencia con un compañero de trabajo, y además quiere conseguir  que una de sus compañeras, “Bambi Strasinsky” ( Marika Dominczyk)  se fije en él, para ello tiene que convertirse en el mejor empaquetador, y optar por ser quien gane el concurso de empaquetadores nacional . Brooke Shields interpreta a    Mistres Hart.
NUP_105441_0016

2008

La Liga de la Justicia: La Nueva frontera ( Justice League; The New frontier) : Película de dibujos animados, donde se cuenta la historia de la mayoría de los héroes de la DC comics, de una manera cronológica y enlazando todas y cada una de sus historias desde sus más tempranos inicios. Para ello la película  toma su arranque precisamente después de la guerra de Corea en 1953.  A partir de entonces los héroes van apareciendo en el mundo uno tras otro. Desde Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, Jon  Jonzz, acabando por unir sus fuerzas por vez primera para derrotar juntos a la primera amenaza mundial.  Brooke Shields concede su voz a “Carol Ferris” quien como personaje DC, hace las veces de compañera de la Linterna verde.

BrookeShields2008JusticeLeagleCarolFerris
El Vagón de la Muerte  0 el tren de medianoche (The Migdnight Meat train):    La Dueña de una exitosa  Galería de arte,   “Susan Hoff” (Brooke Shields), le propone al fotógrafo  León Kauffman (Bradley Cooper) que le haga una serie de fotografías que muestre  los instintos más bajos del ser humano. Como tema “Hoffman” escoge los crímenes de un asesino que opera en los túneles del tren de Nueva York,  Mahogany (Vinnie Jones) quien  esperando a los horarios nocturnos y descuartiza a sus víctimas. La pasión por su trabajo, le llevará a perseguir al asesino por los intrincados y lóbregos túneles   para fotografiar  los cadáveres antes de que la policía los encuentre, poniéndose en peligro y poniendo en peligro la vida de su propia novia Maya (Leslie Bibb).

BrookeShields2007MidnightMeatTain1

Brooke, con 43 años colabora en la campaña por una  alimentación saludable y por el uso de la Leche, luciendo un blanco mostacho lácteo como el resto de celebridades que la antecedieron. De hecho durante muchos años se conoce su faceta de vegetariana declarada y  confesa.    And you…  Got milk?.

People Brooke Shields

Ricitos de oro y los tres Osos (Unstable Fables: Goldilocks & 3 bears):  Brooke Shields participa en esta animación de 3-D  prestándole su voz a “Ruby Bear”.

BrookeShields2009RicitosdeOro

Brooke Shields en la Presentación de los Emmy s donde entregaría el Emmy a la mejor actriz a Tina Fey.

 brookeshields2008EmmyAwards

2008 –2009

Mujeres en Manhattan (Lipstick Jungle) : Tres amigas que comparten el éxito en  sus ámbitos profesionales deben después del día a dia  hacerse cargo de sus vidas personales   Wendy Healy (Brooke Shields) es una actriz que debe atender a su marido y a sus hijos. Victory  intenta reflotar  sus modelos,  y Niko es una editora cuyo matrimonio está atravesando serias dificultades. Tras los problemas de sus vidas se siente afortunadas de poder contar las una con las otras.  Mujeres de Manhatan film  Affinity

BrookeShields2007LipsticJungle

2009

En el magazine Healt; Brooke confesó  tras  todo lo hablado años anteriores; que perdió la virginidad a los 22 años y se arrepentía profundamente de no haberlo hecho antes.  Aun queda la incógnita de saber si lo hizo antes o después de las  declaraciones que hizo en aquella época sobre su intención de mantenerse virgen hasta el matrimonio.
BrookeShieds2009Healt
Poco después declaraba en junio para la revista People, sobre  la demencia senil que acuciaba a  su madre a causa del Alzehimer.  “Teri”  había acabado siendo ingresada en una residencia donde le serían suministrados los cuidados precisos. Además de todo esto Brooke ha descubierto un melanoma en su cara.
BrookeShields2009Teri

2009-2010

Hanna Montana  (Hanna Montana):  En la serie en la que Miley Stewart  (Miley Cirus), es una chica sencilla y mundanal  que mantiene en secreto  su  doble personalidad como Hanna Montana, una exitosa y divina  estrella del Pop juvenil. Miley  vive con su padre  Robbie Stewart (Billy Ray Cyrus, el famoso cantante de country estadounidense y ocasional actor) y su absolutamente desastroso  hermano (Jason Earles). Brooke Shields apareció en tan sólo   3 episodios no consecutivos  de la serie ejerciendo de madre de “Miley”.  El episodio 5 de la Segunda temporada. Soy Hanna Oyeme Croar; el    episodio 23 de la segunda , The Way Almost Weren´t, y episodio  19 de la 3ª “ El puede ser el mejor”.

BrookeShields2009HannaMontana

2010

En el medio (The Middle) : (Serie), Episodio the Neighborn. Cuando “Susan” ha estado corriendo tras de sus hijos, haciendo ruido en el suelo; su marido Frank; enseguida se teme que una confrontación con su agria  vecina “Rita Glossner” (Brooke Shields), esta al caer.   Mientras tanto “Axl”  soborna a su hermano “Brick” que le pide que le enseñe como chutar un balón para la clase de gimnasia. Por desgracia para “Axl” las tornas cambian cuando el necesita un favor de su hermano y éste le soborna a él de una manera más cruel.

BrookeShields2010Middle
En pata de Guerra  (Furry Vengance):  “Dan Sanders” (Brendan Fraser)  es un Promotor Inmobiliario de Chicago cuya empresa le envía junto a su familia,  a una zona desierta de  Oregón para que venda allí  viviendas.  El cree que su principal problema será conseguir que su familia  “Tammy Sanders” (Brooke Shields) y su hijo “Tyler” (Mark Prokop)  se adapten de la vida de ciudad a la del campo. Pero lo que jamás hubiera imaginado hubiera sido que los animales del bosque la tomaran contra él y le declarasen abiertamente  la guerra.
BrookeShields2010FurryVengace
Para saber mas:
BrookeShieldskurv44
To Know more
2

2 pensamientos en “02,4 bis Brooke Shields: De Princesa al Mundo

  1. FrankRost dice:

    Sé bienvenido Rafael.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s