15 c: Anne Hathaway

2010

AnneHathawaysCAN2010BeMagFrance_thum_thumb_thumb
Anne para un magacine Francés “ Si un productor, me pide que pierda peso, no tengo nada que objetar”

Un pequeño sobresalto irrumpió de nuevo en la vida de Anne cuando, su novio Adam Schulman fue acusado del robo de un mural artístico que se estaba exponiendo en un barrio de la novena avenida.  Adam fue sorprendido por un viandante  cuando él y otra persona, destornillaban un mural artístico pintado por el artista callejero Brainwash. El mural en cuestión resultaba  ser una representación de Alfred Hitchock, mostrando un cartel con la leyenda “Happy Mother´s Day” . El viandante tomo fotografías con la cámara de su móvil, y las presentó en una comisaria. Brainwash, amenazó entonces con denunciar a  Adam Schulman por apropiación indebida de una obra suya, destinada al publico,  y que estaba dispuesta allí para una exposición. Adam retornó enseguida la obra disculpándose por su acto y la denuncia fue retirada.

AnneHathawayScan2010InStyleMarcSlijp[2]_thumb_thumb
Anne posa para la Revista InStyle, bajo el objetivo del fotógrafo Marc Slijper.

Historias de San Valentin // Valentine´s Day: (Comedia romántica). Diez historias románticas se entremezclan en el día señalado. Anne interpreta a una empleada de la Agencia Caza-talentos más importante de la cuidad, que mantiene una relación con un simple empleado de correos. También participan en el resto de Historias, Julia Roberts, Jessica Alba, Jennifer Gardner y Jessica Biel.  Criticas bastante duras para la película y el objetivo de la misma. Sin embargo aún algunos críticos, opinaron que la actuación de Anne era lo único destacable.

AnneHathawayStillValentineDay1_thumb_thumb_thumb
Una fotografía de Anne tomada durante el rodaje de la película.

AnneHathawayEvent2010valentinedayMar_thumb_thumb
Anne en la presentación de Valentine´s Day entallada en  un vestido corto de Marchesa de color azul cobalto en dos tonos con reflejos brillantes y estilos wrappered y emplumado.

AnneHathawayScan2010ElleUK1_thumb3_thumb_thumb
Anne para la Revista Elle (2010).

“Alice in Wonderland” // “Alice in the Wonder Land” La historia de “Alicia en el país de las Maravillas”, bajo la óptica de Tim Burton ha dado un giro inesperado. Anne Hathaway interpreta a una histriónica Reina Blanca (del ajedrez se ha de suponer).

AnneHathawayStillAliceWonderland2_th_thumb_thumb

Realmente, lejos de retratar el cuento original de Carroll, “Alicia en el Pais de las Maravillas”, el director; Tim Burton; elige la segunda parte de la historia de Louise L. Carroll, titulada “Alicia Tras el Cristal, y lo que tras él encontró”, en la que se habla del Flabistanon, y de muchos de los personajes que no aparecen en la primera entrega.

AnneHathawayStillAliceinWonderland6__thumb_thumb

Sin embargo lejos de ser fiel al libro del Dramaturgo, Matemático y Clérigo ingles del siglo XIX, Burton, con su habitual estilo sombrío, hace una lectura inusual del cuento que va más encaminada a parecer un versión edulcorada del videojuego de culto “American McGee´s Alice in Wonderland”. En el videojuego, una Alicia psicópata se dedica a salvar el país de las Maravillas, armada de un afilado cuchillo, masacrando a diestro y siniestro.

Anne no siendo la figura principal del filme, aparece en contadas ocasiones, y sin embargo en cada aparición brilla con fuerza, poniéndose al nivel del mismísimo y magistral Johnny Deep.

AnneHathawayScan2010VogueMarioTestin[1]_thumb_thumb
El fotógrafo Mario Testino, enfoca a Anne, para recobrar todo el Glamour de la época de Audrey Hepburn, en este reportaje para la revista Vogue.

Amor y otras Drogas // Love and Another Drugs:  Anne Hattaway interpreta a “Maggie Murdock,”  una artista que vive sola e independiente, pero que está aquejada de Parkinson. Un buen día tras acudir al medico, se topa con “Jamie Randall” (Jake Gyllenhaal, con el que ya había trabajado Anne en Brokeback Mountain) un viajante de medicamentos de la compañía Pfizer.  Jamie es un exitoso vendedor y atractivo hombre. Enseguida ambos sienten afinidad el uno por el otro,  lo que  tras un tiempo se convierte en una relación profunda.  La película esta basada en hechos reales, que sacaron a la luz las malas praxis de algunas compañías farmacéuticas.

AnneHathawayStillLuvOtherDrugs2_thum_thumb_thumb

AnneHathawayEvent2010AFI-FestLuvOthe[1]_thumb_thumb
Anne en el AFI Festival presentando su película Amor y Otras Drogas. El vestido es un Antonio Berardi.

Rio // Rio:  (Dibujos Animados, Cia Dreamworks): Blu era un polluelo de Guacamayo azul, que había sido capturado en la selva, por un grupo de contrabandistas, pero, mientras el camión que lo transporta, rueda por Minesotta, su caja cae y es encontrado por Linda, una niña que a partir de entonces cuidará de él y se convertirá en su mejor amiga. Domesticado Blue vive cómodamente junto a Linda, pero nunca ha aprendido a volar. Un ornitólogo brasileño, lo encuentra quince años más tarde y le explica a Linda que Blue es un espécimen único, y que para preservar la especie,  Linda debería dejarlo que fuera a Rio de Janeiro donde él conserva un ejemplar hembra del mismo género. Blue y Linda se embarcan hacia Brasil, y allí Blue conoce a Perla  (Jewell, cuya voz está a cargo de Anne Hathaway), la Guacamaya.

AnneHathawayStillRioJewel
Anne en plena acción de Doblaje, dando voz a Jewell.

Tulio el ornitólogo, deja a Blue y a Perla encadenados el uno al otro, para que intimen dentro de una jaula  y se marcha con Linda para brindarles privacidad. Pero los antiguos comerciantes de animales, ante un botín tan excepcional capturan a ambas aves. Jewel, con Blue de lastre, pues no sabe volar, consigue escapar. Es entonces que Blue conoce a los pájaros de las calles de Rio que les ayudan a deshacerse de sus cadenas. Pero se dan cuenta de que son seguidos de cerca por los contrabandistas. En la ciudad el carnaval ha comenzado y Blue y Jewell, deberán despistar a sus perseguidores, y encontrar a sus dueños. Por desgracia Blue todavía no sabe volar.

AnneHathawayEventRioPrem2Anne en la presentación de Rio.
AnneHathawayEvent2010HastyPuddingThe[2]_thumb_thumb
Anne participa en el festival Hasty Pudding donde recogió el premio anual a la mejor actriz de teatro.
AnneHathawayEvent2010HastyPuddingTheatricalsWomanYear3annehathawayEvent2010NobelConcertOsl[1]_thumb_thumb
Anne presentando  la Gala Concierto de los Premios Nobel, en Oslo, junto con el actor Denzel Washington.

AnneHathawayEvent2010ArmaniPriveFash[2]_thumb_thumb
Anne no faltó a su cita anual para celebrar el Aniversario del Diseñador Valentino

AnneHathawayEvent2010CreativeCoaliti[2]_thumb_thumb
Anne en un evento benéfico de la Coalición Creativa, luciendo un vestido de Cristian Dior de rabioso color  rojo.

AnneHathawayScan2010GQMarkSeligerShoot3
Anne se presta a posar de manera sugerente para la Revista Masculina GQ, bajo la mirada del fotógrafo Marc Selig.

Anne anuncia sus planes de boda con Adam Shulman.

AnneHathawayEvent2011GoldenGlobesArmaniFrontBack5_thumb[1]
Dos perspectivas de Anne en su asistencia a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. El vestido es un Armani de lentejuelas brillantes de color cobrizo y espectacular escote a la espalda.

AnneHathawayScan2010GOTHAM5_thumb3_thumb_thumb

Anne se calza unas largas botas de cuero en un Shoot de James White (2009) para la revista Gotham.

2011

326403682_AnneHathawayTods1_122_48lo[1]Anne se convierte en la imagen de la Compañía de Marroquineria Tod´s.

One day (Siempre el mismo dia) // One Day:  Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día en el que se gradúan en el Instituto. Son bastante diferentes, Ella es una idealista que sueña con cambiar el mundo y hacerlo un poco mejor, Dexter por el contrario es un chico de familia adinerada, sin otro objetivo en la vida que disfrutar a tope. Entre ellos surge una amistad, que renuevan encontrándose en el día que se graduaron, año tras año. Con el tiempo sus vidas y las perspectivas de las mismas cambian, pero ambos sienten un vacío, que de haberse dado cuenta antes, hubieran sosegado el mismo día  en el que se conocieron.

AnneHathawayStillOneDay2_thumb[1]

AnneHathawayEvent2011OneDayAmcQ_thumb[2]

Anne luciendo un hermoso vestido labrado de encaje de la casa Alexandre McQuinn, en la premiere de su película One Day de Londres. En la premiere de One Day en otro Alexandre McQuinn de color negro con una cenefa labrada  en el pecho de color Oro .

Anne actuó en la ceremonia Honorifica del Centro Kennedy, donde se prodigó al publico ofreciéndole un gran espectáculo.

AnneHathawayEvent2011KennedyCenterHonorsWashington1_thumb[1]
Anne vestida elegantemente para la ocasión.2011 Kennedy Center Honors in Washington3_thumb[1]
Anne durante el espectáculo, dando muestra de sus habilidades.

Anne participa, como voz de doblaje en algunos capítulos de la serie Family Guy (Padre de familia).

AnneHathawayscan2011HarpersbazaarAle[2]
Una fotografía de Alex Lubomirski, para Harper´s Bazaar.AnneHathawayscan2011InterviewMagMarc[2]
Anne en un gótico shoot de Marcus Piggot, para el Magacine Interview.

La academia del Cine, escoge a Anne para que esta sea la presentadora de la Gala de entrega de los Oscars, junto a John Franco. Lejos de ser una curtida humorista, los sketches presentados, el desparpajo, la simpatía y el vestuario  de Anne, prodigaron una ceremonia entretenida.

Anne lució varios vestidos, antes, durante y después de la gala, sorprendiendo por sus elecciones y la elegancia con la que los lució.

AnneHathawayEvent2011OscarValentinoDress4_thumb[3]

Anne deslumbrando en la alfombra roja. En lo que había de ser la  antesala de su presentación de los Oscars.  Luciendo un  vestido entallado de satén rojo, de la casa Valentino con cola, adornos de flores drapeadas y escote palabra de honor.

AnneHathawayEvent2011PressentsOscarsGA-OdlR_thumb[2]
Anne con un vestido entallado,  falda tubular, realizado en raso brillante color azul cobalto, obra de Giorgo Armani. Segunda foto, Annehaciendo gala con un vestido entallado, de escote con corte oblicuo y tirante a un hombro, confeccionado con flecos metálicos del modisto Oscar de la Renta.

AnneHathawayEvent2011PressentsOscarsVW-TF-G1_thumb[1]

Anne con un vestido de corte clásico,  de tul blanco con adornos de pedrería bordados, de la casa Givenchy. Segunda foto: Anne luciendo un Viviene Westwood, de dos capas en blanco de encaje calado y una capa base de color negro. Tercera Foto: Anne en un vestido de cuello alto, confeccionado con tela translucida y forro, con aderezos bordados y pedrería obra del diseñador Tom Ford.

 AnneHathawayEvent2011OscarVanityFairPartyVersaceDress1-2_thumb[1]

Para finalizar, Anne en la fiesta de los Oscars organizada por Vanity Fair.  Luciendo un vestido rojo con falda con vuelo, aderezado  con lentejuelas bicolor de tonos afines conformando dibujos geométricos sobre el cuerpo de la actriz.. De Versace. Singularmente, recuerda el bello a la par  que armónico movimiento de un pez combatiente japonés.

AnneHathawayEvent2011WhiteFairyBallValentino2

Anne asistiendo a el Baile de las Hadas Blancas organizado por Valentino por su aniversario .

AnneHathawayEvent2011TiaraBall(England)

Anne en el Baile de la Tiara, en Inglaterra, dando su apoyo a la Fundación Elton John contra el Sida.

2012

The Dark Night Rises”:  Anne Hathaway nos  sorprende cuando es anunciada su participación en la película Batman en el papel de la “Mujer Gato (Catgirl)”.

312244730_6_122_4lo_thumb2

Este personaje ha pasado por varias manos en toda la historia del Cine y de la televisión, Desde Hertha Kitt, pasando por una inconmensurable  Michelle Pfeiffer, siendo imitado en la versión “Marvel” por  Halle Berry (en Black Cat). Finalmente nos encontramos a Anne, en la versión inglesa de uno de los mejores Batman´s de la historia a cargo del antiguo jugador de futbol y modelo,  Christian Bale . El personaje de la “Mujer Gato” describe a una mujer resuelta, fuerte y caprichosa, que de una manera elegante y sádicamente femenina, intenta conseguir sus exaltados objetivos, presa de una singular locura. Sin embargo la Mujer Gato, no es ninguna irreflexiva, si no que tiene toda la inteligencia que su propia condición genérica le confiere, lo que la confiere un fuerte y pasional atractivo, amen de un físico espectacular y una agilidad felina.

AnneHathawayCatwoman14_thumb1

Hasta que Batman no sea visualizado en las pantallas Españolas, es baladí hacer una valoración de Anne en el personaje pero, confío plenamente en que como la buena actriz a la que nos hemos acostumbrado a ver, su papel no será mediocre. Esperamos con impaciencia el estreno.

Los Miserables // Les miserables:

Los Miserables, obra del escritor Victor Hugo, es una historia ambientada a principios del siglo XIX, cuando una Francia convulsa iniciaba una revolución social . Aun no se ha estrenado la película en nuestro país, pero creo que la historia, vendrá a ser similar al del libro y a la magnifica producción Francesa del año 2000 que fue protagonizada por un excelso Gerard Depardieu.

AnneHathawayStillMiserables1

La historia explica la vida de Jean Valjean (Hugh Jackman) , un criminal, que ha sido apresado por el incansable inspector Javert (Russell Crowe) . Jean, finalmente queda libre, y piensa en cambiar, pero su primera acción es la de robar en una iglesia, para poder subsistir. Sorprendido por el Cura, Valjean, esta a punto de volver a su salvaje antiguo él, pero el Cura, lejos de mostrarse hostil, le permite que robe le habla y le confía el deseo de que espera que Valjean, un hombre maldito, cambie.  Valjean, se marcha con el botín y comienza a pensar en cambiar de verdad, pero su mal nombre le persigue, por lo que decide desaparecer. Años más tarde, un empresario de irreprochable conducta,   es apreciado por sus conciudadanos y nombrado alcalde de una pequeña localidad. Parece que para Valjean todo rueda, cuando  conoce a “Fantine” (Anne Hathaway), una de sus trabajadoras.” Fantine” siendo madre soltera muere, dejando a su hija Cossette a cargo de unos déspotas familiares. Valjean rescata a la niña. Pero pero el inspector  Javert apresa a un hombre al que le acusa ser Valjean. Valjean, para evitar que el hombre sea castigado por su culpa, revela su verdadera identidad. Y debe huir de nuevo, esta vez con Cossette.

AnneHathawayStillMiserables2

La historia de Victor Hugo, es densa y humana, da fé de lo que los hombres pueden ser y són en verdad. No en balde esta historia, a cosechado el éxito desde el momento de su edición en libro, siendo una de las obras de teatro que se han representado durante más tiempo y que se hayan hecho varias películas sobre el tema.

Les Miserables

Como curiosidades decir que en el papel de “Fantine”, aparte de AnneUma Thurman lo interpretó antes en una producción de 1998, en la misma “Jean Valjean” estuvo a cargo de Liam Nelson. Mientras que al ínclito “Inspector Jeavert”, fue interpretado con maestría por John Malcovich, en la producción francesa del año  2000.  También decir que Anne vuelve a desempolvar sus dotes de cantante participando en la música del filme.

AnneHathawayScan2006IngenueTonyDuran1
Shoot de Tony Duran (2006).

Próximamente en estas líneas:

“The Fiance”

“Get Happy: La vida de Judy Garland” (en estudio).

Para saber más :

Anne Hathaway wikipedia

To Know more:

Anne Hathaway wikipedia

Anne Hathaway Imdb

Anne Hattawayfan site

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s